El terremoto que vive el Bayern facilita un fichaje estelar de Florentino Pérez para el Real Madrid

El terremoto que vive el Bayern facilita un fichaje estelar de Florentino Pérez para el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista está ahora en una situación inmejorable para llevarse a un crack del conjunto bávaro

Las aguas bajan revueltas en el Bayern de Múnich. Muy, muy revueltas. Y, como señala la sabiduría popular, eso siempre es ganancia para pescadores. En este caso, para un Florentino Pérez que está dispuesto a pescar el fichaje de un crack del conjunto bávaro que puede convertir al equipo que entrena Zinedine Zidane en un conjunto aún más temible. La estrella que tiene ahora más a tiro que nunca el presidente de la entidad madridista es un David Alaba que sería un comodín fantástico para el técnico francés.

 

Por un lado, el austríaco podría ser una competencia realmente seria para Marcelo en la banda izquierda de la defensa, después de que la llegada de Theo Hernández ya esté siendo ampliamente cuestionada en los pasillos del Bernabéu. Por otro, podría acompañar también a Sergio Ramos en el centro de la zaga. Su potencia física y su envergadura le convierten en una muy buena apuesta como central. Y, finalmente, podría aprovechar también esas cualidades para potenciar la línea medular del conjunto de Zidane. El Bayern está atravesando ahora todo un caos y muchas de sus estrellas empiezan a plantearse muy seriamente la opción de buscar nuevos retos. No en vano, existe la sensación de que se está acabando un ciclo. Y, en estas circunstancias, Florentino puede hacerse con un fichaje sencillamente fantástico para el Real Madrid.