¡Peter Lim prepara un fichaje 'bomba' para el Valencia de Marcelino en el mercado de invierno!

¡Peter Lim prepara un fichaje 'bomba' para el Valencia de Marcelino en el mercado de invierno!

Se confirma lo que se venía hablando desde el cierre del mercado el pasado 31 de agosto.

El Valencia está siendo, sin duda, uno de los equipos revelación de este inicio de temporada, pero el club quiere más. Los hombres de Marcelino pueden presumir de no haber perdido todavía ningún partido en la Liga, y por ahora ocupan puestos de Champions League. No obstante, después de varios encuentros, el entrenador asturiano empieza a identificar los puntos débiles de la plantilla che, que los tiene, y por ello dentro de poco se va a poner en marcha de nuevo la maquinaria a la hora de buscar fichajes.

 

Porque sí, tal y como se venía hablando casi desde que cerró el mercado el pasado 31 de agosto, habrá fichajes en el Valencia en la próxima ventana de invierno. Peter Lim dejó entrever que haría algún esfuerzo en forma de 'regalo' al técnico, sobre todo si las cosas iban bien en este inicio de temporada, y está claro que van viento en popa. Ahora, la duda es saber qué quiere Marcelino y en qué medida podrá dárselo la entidad.

 

Zaza

 

Y parece que, por ahora, la prioridad sigue siendo un futbolista para el centro del campo. Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo son absolutamente indiscutibles en un doble pivote que, sin embargo, no tiene mucho fondo de armario salvo el joven Carlos Soler. Marcelino quiere un jugador más de contención y que sepa mover la bola en el medio. El tema del delantero centro no se ha olvidado, pero después del excelente rendimiento que Simone Zaza, Rodrigo Moreno y Santi Mina están ofreciendo en este comienzo de curso, quizás sea algo más secundario.

 

Así pues, ¿en qué jugadores está pensando el Valencia? Por el momento parece que no hay ningún nombre en concreto sobre la mesa, pero Mateu Alemany hará todo lo posible por satisfacer las demandas de un Marcelino que ahora tendrá más poder para destacar su opinión a la hora de escoger jugadores, después de que el Valencia decidiera desprenderse de José Ramón Alexanko hace unas pocas semanas. Lo que parece seguro es que habrá fichaje.