El Atlético prepara un 'bombazo' para sustituir a Oblak en la portería: ¡Ni Simeone se lo espera!

El Atlético prepara un 'bombazo' para sustituir a Oblak en la portería: ¡Ni Simeone se lo espera!

Si finalmente el meta esloveno abandona la disciplina rojiblanca, el club no irá a por un cualquiera en el mercado.

Poco a poco, el rumor sobre una posible salida de Jan Oblak del Atlético de Madrid va tomando forma. El portero esloveno se ha hecho mayor defiendiendo los palos del marco rojiblanco y se ha convertido en uno de los guardametas más en forma del mundo. Para muchos, es ya un portero 'Top 3' a nivel mundial, y desde hace un tiempo despierta interés entre muchos grandes del viejo Continente. Entre ellos, cómo no, el París Saint-Germain.

 

Si algo le falta al PSG para completar una plantilla de auténtico ensueño es un cancerbero de nivel planetario. Y de entre todos los que hay en el mercado, en Francia creen que Oblak es ahora mismo el más asequible de fichar, tanto en dinero como en posibilidades. Los rumores sobre una posible salida de Oblak del Atlético de Madrid han aumentado desde que en el país vecino se habla de que el Borussia Dortmund habría puesto sus ojos en Kevin Trapp, el actual guardameta titular del PSG.

 

Courtois

 

Por ello, todo apunta a que el Atlético intentará tener una vía alternativa preparada si finalmente Simeone pierde a su portero de confianza. Y ojo, porque esa alternativa podría acarrear un fichaje de auténtico postín. Y es que la entidad colchonera podría plantearse muy seriamente un intento por hacer que Thibaut Courtois regrese 'a casa'. El guardameta del Chelsea termina contrato en junio de 2019 y por ahora no ha renovado con los 'Blues'.

 

Así lo cuentan los compañeros de Okdiario. Todo dependería de que Courtois no extendiese su vinculación con el actual campeón de la Premier League, ya que entonces, el equipo londinense podría verse obligado a venderle para sacar algo de dinero antes de dejarle salir gratis. Sin duda, traer a Courtois dejaría al Cholo tranquilo en cuanto a la mala noticia de perder a Oblak, y sería el mejor sustituto posible también de cara a la afición. Además, el belga siempre ha asegurado que guarda un gran recuerdo de su larga etapa en el club madrileño y tiene a su ex pareja (española) y a sus dos hijos en la capital de España. Hay opciones.