Top Secret: la operación a tres bandas que mete a Salah en el Real Madrid

Top Secret: la operación a tres bandas que mete a Salah en el Real Madrid

El delantero egipcio del Liverpool es la gran apuesta de Florentino Pérez para llevar a cabo toda una revolución en la plantilla madridista este verano

Mohamed Salah es el gran objetivo de Florentino Pérez para llevar a cabo la gran revolución que tiene prevista el dirigente para la plantilla del Real Madrid. El delantero egipcio, la gran figura del Liverpool de Jürgen Klopp, el rival del conjunto que entrena Zinedine Zidane en la final de la Champions que se disputa este sábado en Kiev, es su opción preferida para relanzar al conjunto blanco. E incluso ya se está perfilando una operación a tres bandas destinado a traerlo al Santiago Bernabéu este verano.

 

Una de las claves para que Salah llegue al Real Madrid es el francés Nabil Fekir. La estrella del Olympique de Lyón, un jugador que ha estado en la agenda de Zinedine Zidane para reforzar al conjunto madridista y que se ha visto vinculado también con mucha insistencia al Barça que preside Josep Maria Bartomeu es una pieza fundamental en la operación que llevaría a Salah al Santiago Bernabéu. Jürgen Klopp exige que Fekir sea el reemplazo de Salah en caso de que el egipcio se mache de Anfield Road. Y las cosas están ahora mismo muy avanzadas.

 

 

Florentino Pérez sabe muy bien que el Liverpool ha tasado a Salah en 200 millones de euros, pero está del todo convencido de que podrá conseguir una sustancial rebaja del precio del delantero egipcio. Y tiene un as en la manga para conseguirlo: Keylor Navas. La portería es el eslabón más débil del equipo red y cree que poner sobre la mesa el traspaso del costarricense serviría para abaratar el fichaje del jugador que desea que sea su próximo galáctico.