Pese a todo, Cristiano Ronaldo prepara su futuro fuera del Real Madrid

Pese a todo, Cristiano Ronaldo prepara su futuro fuera del Real Madrid

El portugués va dando pistas sobre sus planes cuando abandone la casa blanca

En estos días, Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones antes de regresar a los entrenamientos con el Real Madrid. El jugador portugués está en Miami, en Estados Unidos, y desde la distancia ha hablado con un medio portugués para despejar dudas en torno a su futuro y aclarar que su mente sigue puesta y con los cinco sentidos en la casa blanca, que no habrá lugar para una salida: "Estoy muy feliz en el club más grande del mundo y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo", dijo.

Sin embargo, el luso va apuntalando poco a poco su futuro a largo plazo fuera de la entidad madridista, consciente de que empieza a tener una edad en la que, cada año que pase será una reválida para saber si está a su máximo nivel, necesario para seguir siendo importante en el club más exigente del planeta. Y dentro de ese futuro va dando pistas sobre lo que quiere hacer cuando se acerque el final de su carrera futbolística.

Esto pasa por Estados Unidos, precisamente. Porque además de haber estado de vacaciones, Cristiano se ha comprado una casa en Miami. Así se la desvelado en diversos medios, que además detallan que el portugués lo ha hecho a través de una agencia acostumbrada a trabajar con deportistas de élite. CR7 no descarta acabar su carrera en la MLS como ya hizo David Beckham en su día o cada vez hacen más estrellas europeas cuando cumplen una edad avanzada. 

Además, en esta decisión está también el pensamiento de que el hijo de Cristiano siga con su educación en un entorno con muchas posibilidades. Que ésta fuese en inglés no sería un problema porque en Madrid ya estudia en un colegio bilingüe.