Los humos de Sara Carbonero se cargan la última propuesta a Casillas

Los humos de Sara Carbonero se cargan la última propuesta a Casillas

La presentadora sigue apretando a Iker para seguir en Madrid

París o Londres. Y da ahí no se mueve. Sara Carbonero tiene al Real Madrid al borde de un ataque de nervios. La presentadora, pareja de Iker Casillas, no quiere moverse de Madrid. No tiene ninguna intención de dejar la capital por más que desde el Real presionen a Iker con fórmulas que deberían colocar al de Móstoles lejos del Bernabéu. Carbonero sólo cambiaría Madrid por Londres o París y allí nadie quiere a Iker. La última propuesta llegaba vía Roma.

 

El equipo italiano ha hecho una oferta a la baja de tres millones de euros al portero que evidencia la decadencia del guardameta en el mercado. Cifras insuficientes para el dúo Carbonero/Casillas, pero que cuentan con la ayuda de un Madrid capaz de todo por perder de vista a ambos: con el objetivo de que Casillas pudiese fichar por la Roma, el club blanco se mostraba dispuesto a hacerse cargo durante los dos próximos años (hasta el 30 de junio de 2017) de la mitad de su ficha (unos 4 millones de euros), a cambio de que Iker debía renunciar a la totalidad de su finiquito, unos 30 ‘kilos’ brutos.

 

¿El problema? Dos. Ni Iker Casillas va renunciar a la morterada que le debería pagar el Madrid por quedarse hasta 2017 calentando banquillo: el capitán solo saldrá con el finiquito bajo el brazo y un sueldo no inferior a los 5 millones en el club de destino. Ni Sara Carbonero quiere saber nada de Roma por más que Casillas/Cutropía le hayan vendido el destino como ideal.

 

Carbonero no a renunciar a su carrera en Mediaset: sabe que a la que ponga un pie fuera de la 'protección' de Telecinco su recorrido como periodista en la élite será de punto y final: los críticos con la presentadora aseguran que su estatus en el canal va muy ligado a su relación con Casillas y las influencias/amistades de este durante sus años en la élite.