El Madrid estuvo muy presente en la cumbre Barça/Juve por Pogba

El Madrid estuvo muy presente en la cumbre Barça/Juve por Pogba

Los dos grandes rivales no quieren ver al francés con los colores de su oponente

El Barça tiene pánico a ver vestido de blanco a Pogba. El Madrid tampoco tragaría con verlo de azulgrana. Los dos bandos usan todos los medios para acercar al francés de la Juventus a sus intereses, pero también, y más importante, alejarlo del eterno rival.

 

El Barcelona quiere a Pogba: Ariedo Braida cenó la noche del domingo en el restaurante 'Casa Lucia' de Milan con el 'capo' de la Juve, Giuseppe Marotta. El club azulgrana, en la persona de Ariedo Braida, director deportivo internacional del Barça, avanzó la oferta que pondrá sobre la mesa del club de Turín por llevarse al galo en junio de 2016: 80 millones, más 10 en variable, un fijo aplazado por la baja dificultad de los objetivos, que elevarían el movimiento hasta los 90.

 

En la cena se habló de Pogba, pero también del Madrid: Braida instó a Marotta a elegir la opción culé que deja al futbolista un año más en la Serie A y, en caso contrario, a decantarse por cualquier otro opción que no pase por el club blanco. El Barcelona quiere evitar a toda costa que el eterno rival se refuerce con un jugador que puede ser determinante en los próximos años y Ariedo Braida tira de ingenio: sino es del Barça, que sea para el City, PSG o se quede en casa. Pero nunca para un Florentino para quien no tiene ninguna palabra amable. Al contrario: las referencias que desliza Ariedo, muy próximo a Marotta, del Madrid son peor que malas.



Está previsto que el próximo miércoles se produzca un nuevo encuentro definitivo para que ambas partes definan sus posturas oficiales. Antes, Braida y Marotta han querido establecer las bases de la reunión. Y el Barça, frenar a un Madrid que gana enteros en la Juve: el cuadro turinés quiere a Isco y liberar a Morata de cualquier opción de recompra. Si el Real incluye esas dos máximas en la operación el Barcelona lo va a tener más que crudo.