El as en la manga del Barça para que la Juventus traspase a Paul Pogba

El as en la manga del Barça para que la Juventus traspase a Paul Pogba

Un emisario azulgrana ha estado negociando en Brasil el fichaje de Gerson, objetivo de la 'Vecchia Signora' para relevar al francés

El Barça quiere tener las mejores cartas posibles para negociar con la Juventus la llegada de Paul Pogba al Camp Nou. Incluso, el club está dispuesto a presentarse a la próxima partida con un as en la manga: Gerson. Un empleado del club ha sido cazado por la prensa brasileña negociando con el Fluminense el posible fichaje del centrocampista brasileño, el gran objetivo de la Vecchia Signora para reemplazar en su plantilla al francés, cuya salida, tarde o temprano, se da prácticamente por hecha.

 

Según ha publicado el diario Lance, Raúl Sanllehí, director del área de fútbol del Barcelona, estuvo en las instalaciones del Fluminense para negociar sobre el futuro de Gerson. Incluso llegó allí acompañado por el padre del futbolisa, Marcao. Según el mismo medio, el club brasileño habría recibido una oferta de 16 millones de euros por parte de la Juventus para fichar al jugador y, dada la opción de tanteo que se reservó la entidad barcelonista, a cambio de pagar unos 2,8 millones de euros, le comunicó esa propuesta al conjunto azulgrana.

 

El Barça tiene de esta manera una vía alternativa para convencer a la Juventus para que le acabe vendiendo a Pogba. Puede hacerse con el fichaje de Gerson e incluirlo en la operación o bien puede ofrecerle al club italiano la posibilidad de que renunciara a cualquier derecho de tanteo, a cambio, desde luego, de facilidades para lograr la incorporación del francés. En caso de que las negociaciones se enquistaran, la entidad azulgrana podría optar también por la posibilidad de olvidarse del jugador bianconero y apostar definitivamente por la incorporación del brasileño para que realice las funciones en el equipo que en principio irían destinadas al galo.