El Real Madrid ultima una contraoferta final para alejar a Pogba del Barça

El Real Madrid ultima una contraoferta final para alejar a Pogba del Barça

El club blanco prepara una última maniobra para conseguir que la Juventus le venda al francés

El Real Madrid no está dispuesto a cruzarse de brazos mientras Paul Pogba parece dirigirse más y más irremisiblemente a cerrar su fichaje por el Barcelona. El club blanco está ultimando una contrapropuesta final para la Juventus con la idea de conseguir que el conjunto italiano se incline finalmente por vender al futbolista a la entidad que preside Florentino Pérez.

 

Los términos que prepara el Madrid para convencer a la Vecchia Signora están muy claros. Por un lado, ofrecerá como una de las contrapartidas el traspaso de Isco al conjunto italiano. El centrocampista no acaba de tener muy claro cuál será su papel en el proyecto de Rafa Benítez y desea tener más protagonismo. El club, mientras, considera que la opción de desprenderse de él para conseguir el fichaje de Pogba es una opción del todo beneficiosa para sus intereses. Conseguirá reforzarse y, de paso, logrará que no lo haga el Barcelona.

 

Por otro lado, renunciará a cualquier opción de recompra que pueda tener sobre Álvaro Morata. En la Juventus están absolutamente encantados con el rendimiento que ha tenido el delantero formado en La Fábrica. Dos tantos suyos, precisamente, fueron del todo decisivos para que consiguieran eliminar al Madrid en las semifinales de la Champions de la pasada temporada. Además, el club que preside Florentino Pérez incluiría también una cantidad económica para acabar de convencer al conjunto italiano de que la suya es la mejor oferta posible por el francés.