Pilar Rubio se mueve para alejar a Sergio Ramos del Real Madrid

Pilar Rubio se mueve para alejar a Sergio Ramos del Real Madrid

La pareja del andaluz advierte de los peligros de seguir en el club blanco

Pilar Rubio ya piensa como una 'british'. La pareja del central del Madrid lleva recibiendo clases particulares de inglés desde finales de 2014, lecciones que también han sido impartidas a Sergio. Con una carrera en descenso en lo medios nacionales tras un arranque fulgurante, Rubio está ilusionadísima con la opción de emigrar a Manchester en busca de nuevos retos lejos de España.



Y es que la presentadora, metida a colaboradora, no quiere ni oír a hablar de una marcha atrás en la decisión tomada de salir de Madrid. Pilar ha sido clave desde que se planteó la opción de abandonar l a capital empujando, al contrario que en el caso de Carbonero/Casillas, a Sergio a hacer la maleta y salir pitando del Bernabéu. Tanto es así, que Pilar ya tiene varios inmuebles localizados en Manchester para dar el salto a su nueva vida inglesa.



Los más cercanos a la pareja cuentan que las conversaciones de René con el Madrid en el que se ha puesto sobre la mesa cifras que se acercan a la oferta inglesa tiene a Rubio en un sin vivir: Pilar no quiere saber nada del Real. Y advierte a Sergio que será perseguido por el club y afición en una repetición del caso Iker Casillas que ha terminado desahuciado en el Oporto.