La dueña de Lakers cruza a los fanáticos y pide banca para Bronny James y Redick; el plan de LeBron

La dueña de Lakers cruza a los fanáticos y pide banca para Bronny James y Redick; el plan de LeBron

Bronny está en el centro de la escena desde que fue seleccionado en el draft.

Los fanáticos de Los Ángeles Lakers están preocupados por el armado de la plantilla para afrontar esta temporada en la NBA, teniendo en cuenta que podría ser el último año en plenitud de LeBron James y Anthony Davis en cancha. Sin embargo, la propietaria de la franquicia, Jeannie Buss, cree en que el equipo hará un gran papel y destaca el aporte que pueden hacer el flamante entrenador JJ Redick y Bronny James.

Sobre el hijo de LeBron, manifestó: “Tenemos que dejar que el chico tenga la oportunidad de jugar y demostrar que debería vestir el uniforme de los Lakers. Trabaja duro, tiene dedicación y muchas ganas de hacer esto". Con estas declaraciones, Buss trata de ponerle paños fríos a la incorporación del joven de 19 años, quien tendrá una enorme presión por compartir equipo con el King James.  

jj redick

En cuanto al entrenador del elenco de LA, Buss consideró que no es relevante que no tenga experiencia en los banquillos y, en su primera temporada, lo haga en la franquicia más mediática de la NBA. “Queríamos pensar de una manera diferente. Él tiene una visión. Estábamos buscando un candidato que aportara algo diferente y que realmente invirtiera en el desarrollo de jugadores jóvenes. JJ es la persona adecuada para nosotros”, detalló Buss. 

Este fichaje también fue controvertido. Es que LeBron y Redick son amigos y, además, compartían un podcast juntos. 

Floja Summer League de Bronny

El joven de 19 años fue el centro de todas las miradas en esta edición de la Summer League. En su debut con los Lakers, las estadísticas mostraron un flojo desempeño en la pista.

Sus números hablan por sí solo: 8,8 puntos, 3,5 rebotes, 1 asistencia, 35% de tiros de campo y un pobre 3 de 19 en triples, para un 15,8%.

Las críticas no tardaron en llegar por su juego y por ser elegido a Lakers sólo por ser él hijo de James.

Cabe recordar que fue elegido en el puesto 55 del draft y firmó contrato garantizado por 4 años, a cambio de 8 millones de dólares.

El heredero del Rey

Los Lakers tienen claro que una vez finalizado el contrato de LeBron tendrán que ir por un all-star y todos los cañones apuntan a Luka Doncic.

Según informó el periodista especializado Kevin O’Connor, el indicado para continuar con su legado es el esloveno, quien en sus 6 temporadas en la NBA demostró que es uno de los mejores bases de todo el mundo y un líder natural, algo que encaja a la perfección con la franquicia angelina. 

luka