¡Bombazo! Es la perla más buscada y le dice ‘no’ al Madrid ¡y sí al Barça!

Tremendas intenciones que salen a la luz

El FC Barcelona y el Real Madrid no solo nos están dejando un duelo liguero a la altura de viejas rivalidades que ya hacía tiempo que ansiábamos recuperar en la liga española, también nos las dejan en los despachos. Este verano el acercamiento de Neymar al Barça fue correspondido por una intromisión del Madrid, que dificultó su fichaje por la entidad culé. Aunque la cosa no acaba ahí, hay otras carreras por resolverse entre las oficinas del Santiago Bernabéu y el Camp Nou.

Una de las más interesantes es la que protagonizan por Fabián Ruiz, al que desean ambos, aunque el Madrid cuenta con la baza de James Rodríguez, que gusta mucho al club del andaluz, el Nápoles. Y aun así no es el único. Pese a que el gran anhelo del Barça es Neymar y el del Madrid es Mbappé -hasta ahí, bien- hay muchos jugadores entremedio, muchos grises. Uno de ellos es Jadon Sancho, que gusta a sendos clubes, otro es Kai Havertz, del Leverkusen.

Fabián Ruiz

Sin embargo una de estas perlas se ha decantado ya por uno de los dos y ha soltado una bomba definitiva en contra del Madrid y a favor del Barça. Porque el mediocentro del Bayern Leverkusen tiene un sueño: vestirse de azulgrana. El Bayern de Múnich, tercero en la disputa por Havertz, también puja con fuerza, pero guarda silencio.

Con todo, el joven organizador siempre tuvo un sueño juvenil teñido de blaugrana y eso podría ser determinante a la hora de dilucidar quién se lleva el premio de la carrera por la perla alemana. Y tanto han dolido estas intenciones en la capital del España, que Florentino Pérez habría rechazado ficharle, buscando ya concentrarse en algunos de sus objetivos prioritarios para la próxima campaña, que no son sino Fabián Ruiz, Jadon Sancho, hoy en el Dortmund, o Harry Kane, en el Tottenham.