“Quiero ir a España” Suelta la bomba ¡Madrid y Barça a la guerra por él!

El Manchester United y el Liverpool no se lo pueden creer

Al fin ha roto su silencio y ha sido claro y contundente: quiero ir a España. Esto le ha dicho a su entorno e incluso a sus compañeros de equipo, que se han sorprendido con el deseo tajante del jugador. Todo hace indicar que será uno de los puntos calientes del verano y que acaparará las portadas y las miradas de los grandes clubes de Europa, pero el hecho de manifestarse tan rotundamente a favor de la competición española da un plus al Barça y el Real Madrid, que pujarán por hacerse con sus servicios.

Y en este sentido, el Barça es el que más duda, ya que si se lanzan a su contratación supondría renunciar a Neymar Junior, nadie puede optar a dos fichajes como este (salvo el mismo PSG, que, de hecho, lo hizo con el brasileño y Mbappé). Sin embargo, la opción de dejarle sin más vestir la camiseta blanca no gusta nada ni a Bartomeu ni a Leo Messi, que ve en él cosas diferentes, y el equipo culé debe pensar no solo en esta temporada sino en la siguiente.

Por todo ello, el Real Madrid (que esperará otro año para lanzarse a por Kylian Mbappé) se cuela directamente en la primera plaza de la búsqueda por contratar a un Jadon Sancho que marcó un golazo en el Camp Nou y tiene pinta de convertirse en un jugador de época, si no se le lleva la cabeza. Y mejora esta situación toda vez que Sancho se siente el foco de todas las críticas por el bajón que ha sufrido el Dortmund a estas alturas de la temporada, aunque él, que también ha bajado su nivel, al menos ha respondido. Sin ir más lejos le sentó fatal no ser incluido en el once de gala en el coliseo blaugrana.

Kylian Mbappé

Además el entrador del club alemán, Lucien Favre, señaló sobre su suplencia que no le veía concentrado para la ocasión, algo que ha sentado como una bomba al joven extremo inglés. Tanto es su malestar, que Sancho se ha planteado forzar para salir en enero, situación que no está descartada del todo. Eso sí, desde el equipo germano le han dicho que no hable con la prensa sobre ello. Pero hay caso Sancho y el Madrid prepara una ofensiva, mientras Liverpool y Manchester United, que también le quieren, parecen perder fuerza.