BOMBAZO: Florentino Pérez prepara el fichaje más caro de la historia blanca

El movimiento se está llevando en secreto y va a reventar Europa

Mucho se ha hablado del interés del Real Madrid por varios jugadores, especialmente por dos franceses. Y son ciertos. Precisamente al míster galo, Zinedine Zidane, le entusiasma Paul Pogba pero el Manchester United se niega a vender al crack al Madrid, con quien mantiene una tensísima relación en estos momentos; a la afición y al presidente le engatusa, como a medio mundo (al otro medio no les gusta el fútbol), la estrella del PSG, Kylian Mbappé. Pero si lo de Pogba es complicado, principalmente porque Florentino Pérez se niega a la posibilidad de ofrecer al United 180 millones por un jugador que, él piensa, no los vale ni de lejos; la del atacante de Les Blues es, hoy por hoy, una utopía bonita pero impracticable.

Otra cosa fue el culebrón Neymar, sobre el que el Madrid interpuso un tanteo simplemente para entorpecer las negociaciones, avanzadas, que el Barça tenía por el jugador brasileño. Al Madrid sí le ha interesado un atacante del PSG, eso es cierto, pero no era el 10 de la canarinha, sino el joven crack, ex del Mónaco, que hoy es el jugador mejor valorado del mundo.

Neymar, con el PSG

Tanto una cosa como la otra es sabida por Zizou y Florentino Pérez, que sueñan con Mbappé pero saben que hasta dentro de dos años, cuando finalice contrato, no se podrá hacer nada por sacarle de la capital de Francia. Y dos años en el Madrid son como 100 años en cualquier otro equipo. Pueden sucederse los entrenadores, las críticas o los trofeos y los éxitos. Porque en la casa blanca siempre se magnifica la realidad.

Y para reventarla, Florentino Pérez tiene un preacuerdo verbal con el otro gran crack joven del futbol europeo, que, y ahí viene la bomba, rechazó este verano al Manchester United porque su deseo es vestir de blanco. Jadon Sancho será el próximo objetivo de Florentino, algo que quiere mantener en secreto este, y será, y eso también lo sabe el presidente, el fichaje más caro en la historia del Real Madrid, por eso guarda 160 millones y varios niombres de su plantilla para acometerlo. Lo de Mbappé tendrá que esperar…