Florentino Pérez lo cierra. En Invierno, por 50 millones. Pogba, descartado

Zinedine Zidane da el OK y se cierra el culebrón: habrá nuevo fichaje

Lo han intentado por activa, por pasiva y, cuando fallaron ambas opciones, por perifrástica. Y nada. Imposible. El Manchester United se cierra en banda. Por mucho que Zinedine Zidane se empeñe, Paul Pogba no va a vestirse de blanco ni esta temporada ni la que viene. Florentino Pérez ha convencido al francés de que ha hecho todo lo humanamente posible por llevarse a Madrid al mediocentro de los red devils, pero el United se cierra a las negociaciones. Y no solo eso, el jugador no está ayudando.

De hecho ha molestado mucho a Florentino Pérez que Paul Pogba se deje querer indistintamente por la Juventus de Turín, Madrid e incluso Barça. El Madrid lo quería en exclusividad y como sueño dorado del francés, no como segundo plato. El presidente considera que hay otros tan buenos o más, y no merece la pena el esfuerzo descomunal que se exige por él.

Messi y Paul Pogba

Además el máximo dirigente blanco le ha explicado a Zinedine Zidane que, salvo sorpresa y aceptación del PSG por Kylian Mbappé, el gran objetivo blanco la próxima campaña es Jadon Sancho, con quien han abierto una guerra, precisamente, contra los diablos rojos. Si no llegó Pogba este verano es porque el Manchester no quiso y el próximo verano es el turno de otros cracks que, por otro lado, muestran más predisposición a vestirse de blanco.

Aún con todo, el Madrid, y sobre todo su medular sí merece un esfuerzo, para lo cual se ha fijado un objetivo que podría llegar este mismo invierno, ya que, de hacerlo en verano sería gratis. El Madrid ofrece 40 millones más objetivos al Tottenham por Christian Eriksen, que está como loco por firmar con el Madrid, pero los londinenses exigen 50 kilos. Con una diferencia de 10 millones parece poco probable que esta vez se le escape el refuerzo de la medular a Zizou, que ya acepta la situación y abandona por Pogboom.  

Christian Eriksen