¡Brutal! Cristiano Ronaldo jubila a Buffon y ficha al mejor portero

Ya tienen sustituto

No lo será para todos, pero sí para el que importa: Joachim Löw. El seleccionador alemán le prefiere y eso ni gusta a muchos aficionados alemanes ni a otras tantas voces con juicio en el futbol europeo, pero sobre todo en Barcelona, sin embargo para Löw Manuel Neuer es indiscutible, hoy por hoy, en la portería de la Mannschaft, no Ter Stegen, que es lo que piensan en Barcelona y muchos germanos que sería justo. Ahora bien la situación de Neuer puede estar cambiando, la primer en su equipo, del que podría salir hacia Italia en verano, ¡por Cristiano Ronaldo está muy interesado en él!

Y eso que desde su equipo, el Bayern de Múnich, se han encargado de posicionarle como el mejor portero no solo de su país, sino del mundo. Y por activa y por pasiva. Pero el tiempo pasa y la posición de la directiva, con su nuevo presidente a la cabeza, Herbert Hainer, es hacer más laxa esta situación, incluso quitarle el papel de intocable e indiscutible. Y lo han hecho de la única manera que pueden quitarse de forma armónica a las leyendas, fichando talento joven.

El Bayern apuesta por Alexander Nübel y eso ha molestado mucho al meta hasta ahora inamovible en la portería de los del Allianz Arena. Neuer ha sacado a relucir su cabreo y amenaza con marcharse. El Bayern, lejos de recular, sigue en sus trece con el joven cancerbero y Neuer quiere negociar ya una salida, y hacerlo con destino fijo: al grande que gobierna Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín. El luso ve la llegada con muy buenos ojos, más aún con la necesaria sustitución de Buffon en ella.

Alexander Nübel

Y el acuerdo entre bávaros y bianconeri podría estar cerca de cerrarse, más aún cuando al equipo transalpino le ha llegado la noticia de la situación de alemán y concuerda a la perfección con sus necesidades. Hay que tener en cuenta que a la posición del veterano portero italiano se une la situación de que el actual portero titular de la Vecchia Signora, Wojciech Szczesny, finaliza contrato al término de la próxima campaña, la 2020/21. Ni que decir tiene que Ter Stegen, sin Neuer en suelo alemán ya no podrá influir tanto y puede optar a la titularidad de la selección.