Duro golpe contra Keylor Navas: el héroe de Marruecos, plan B de Neuer

Duro golpe contra Keylor Navas: el héroe de Marruecos, plan B de Neuer

El Bayern cambia de idea a sabiendas de las dificultades que entraña la llegada del tico

La inesperada lesión de gravedad sufrida por Manuel Neuer mientras esquiaba ha desatado urgencia extrema en el Allianz Arena por encontrar un reemplazo para el alemán, un reemplazo que pueda subsanar su ausencia de la forma más gratificante posible. A tenor de esto, la opción de Keylor Navas venía tomando mucha fuerza en las oficinas del club bávaro atendiendo al ostracismo que está viviendo el costarricense en el PSG y a su predisposición a dejar el Parque de los Príncipes para buscar minutos.

No obstante, al mismo tiempo irrumpió en escena la gran traba de Keylor Navas para que Nasser Al-Khelaïfi, Luis Campos y Galtier diesen luz verde a su salida rumbo a Múnich: el Bayern y el PSG se verán las caras en octavos de final de la Champions League, por lo que servir en bandeja una solución óptima al problema protagonizado por Neuer no entra en los planes del conjunto galo.

Bono

De ahí que la posibilidad de que Keylor brille en la segunda parte de la temporada se haya diluido prácticamente por completo y la novedad también mira a la nueva opción prioritaria del conjunto alemán para ocupar la meta, tal y como apunta BeSoccer: Yassine Bono.

Las prestaciones del gran héroe de la selección marroquí en el Mundial de Qatar, permitiendo con sus actuaciones estrella que el equipo africano haya hecho historia colándose por primera vez en las semifinales de este torneo, no han pasado desapercibidas en la élite europea y la grave lesión sufrida por Neuer ha alentado al Bayern de Múnich a presentar interés en el guardameta del Sevilla.

El conjunto hispalense está atravesando una etapa sumamente complicada en la que los resultados no están acompañando y el interés del Bayern podría contar con el visto bueno de Bono sin mayor dilación, un traspaso que podría cerrarse en el próximo mes de enero por una cifra que ronde los 20 millones de euros.

Aunque el estado de forma de Bono es excepcional, el Sevilla no rechazaría una oferta de semejante calibre dado que el conjunto andaluz ya cuenta en su plantilla con una alternativa de garantías para la portería, Marko Dmitrovic.