Giro con Sadio Mané al estilo Benzema: Tuchel se queda atrás por el crack que cercan PSG y Madrid

Giro con Sadio Mané al estilo Benzema: Tuchel se queda atrás por el crack que cercan PSG y Madrid

El entrenador ha pedido un delantero de primer nivel, pero el africano quiere cumplir su contrato

Tras la eliminación de la Champions League ante el Manchester City y varios tropiezos, el Bayern de Múnich está concentrando en ganar la Bundesliga, donde su principal rival, el Borussia Dortmund de Jude Bellingham, no le da tregua (un punto de diferencia entre ambos) sin embargo Thomas Tuchel no le pierde la cara al mercado, donde le ha surgido un problema con Sadio Mané y su hueco en la delantera, uno que se asemeja al que posee el Real Madrid con Karim Benzema.

El delantero estrella que pretenden varios grandes

Harry Kane sigue en la agenda del Bayern, básicamente porque lo ha pedido el mismo entrenador alemán, sin embargo se enfrentan los germanos a una durísima competencia ya que a Manchester United y Paris Saint-Germain, ahora hay que sumar a un Real Madrid que necesita un delantero centro ante el descenso vertiginoso a los infiernos de su nueve y otrora estrella del equipo blanco, como es Benzema.

Mané

Mané, por su parte, ha comunicado que quiere seguir una vez superados los problemas por la agresión a Leroy Sané en el marco de aquel choque ante el City, donde la debacle del Real Madrid frente a los skyblue ha demostrado que quizá no estaban tan mal y que simplemente el City es superior ahora mismo al resto. Pero volviendo al asunto Mané, el senegalés, según Fabrizio Romano, ha asegurado que quiere seguir, lo que cambia la hoja de ruta bávara.

Y lo hace porque la ficha de Mané lógicamente es un obstáculo a la hora de acometer un fichaje de relumbrón, como sería el de Harry Kane, pero también por el hueco que ocupa. Al hilo de ello, el informador asegura que el jugador, por parte de su agencia ROOF, ha asegurado que no saldrá y que tiene contrato en vigor y una excelente relación con Thomas Tuchel, de modo que el tema del veterano delantero se le enquista al Bayern casi tanto como lo hace Benzema en el Madrid. Y en medio, en ambos casos, ya aparece Harry Kane.