Jovic dejará atrás el Bernabéu y Florentino acepta su nuevo destino

Jovic dejará atrás el Bernabéu y Florentino acepta su nuevo destino

El futuro del jugador ya ha dejado de ser una incógnita

El Real Madrid es uno de los grandes europeos que más moverán ficha en su plantilla durante el próximo mercado de fichajes veraniego y son varios los futbolistas llamados a salir de la casa blanca dado que esta temporada, con Carlo Ancelotti al frente del equipo, no están teniendo la importancia pretendida. Es cierto que el entrenador italiano está generando dudas que podrían catapultarle lejos del club al finalizar el curso y que la llegada de un nuevo entrenador podría cambiar la dinámica de este elenco de cracks, pero la postura de Luka Jovic parece ser firme al respecto de esto y Florentino ya la conoce: el ariete quiere regresar a la Bundesliga.

Jovic llegó al Santiago Bernabéu en el año 2019 a cambio de 60 millones y despertando unas expectativas muy altas, pero en todo este periodo de tiempo no ha logrado contar con  la continuidad deseada para poder hacer frente a tal condición. Es cierto que el excelso nivel mostrado por Karim Benzema le ha imposibilitado acaparar más minutos en el equipo, pero sus prestaciones cuando ha intervenido tampoco han sido todo lo gratificantes que esperaban las altas esferas del club.

Jovic

Ya en el mercado veraniego de 2021 el futbolista tuvo varias oprotunidades para salir del Real Madrid por el alto interés de AC Milan y West Ham en ficharle, pero ninguno de estos dos clubs formalizó una oferta por el crack, la cual hubiera contado con el visto bueno de un Florentino que sabe que, con la llegada de Kylian Mbappé, el serbio se quedará sin oportunidades de brillar en Chamartín.

Ahora, a pesar de tener contrato con la entidad merengue hasta 2025, la directiva blanca conoce el alto interés del Borussia Dortmund en fichar al delantero balcánico si finalmente Erling Haaland abandona la Cuenca del Ruhr, como así parece que será. Por ende, Jovic está decidido a abandonar definitivamente el Real Madrid el próximo verano y de regresar a una competición donde ya brilló de forma excepcional hace unos años, con el objetivo de recuperar sus mejores sensaciones teniendo con el protagonismo deseado en la delantera del conjunto dirigido por Marco Rose.