Lewandowski incendia Alemania, Haaland y Benzema están implicados

Lewandowski incendia Alemania, Haaland y Benzema están implicados

El delantero del Bayern de Múnich no ha renovado y su futuro está en el aire

Informa Fabrizio Romano en sus redes sociales sobre un asunto que puede generar un incendio sin precedentes en las últimas temporadas en Alemania en el seno del todopoderoso Bayern de Múnich, con Robert Lewandowski de actor principal y Erling Haaland y Karim Benzema de intérpretes secundarios en la situación del ariete de la entidad bávara. El futbolista polaco espera una resolución sobre su futuro, donde solo hay dos opciones.

La primera de ellas es que se quede en el Bayern, pero el jugador, que acaba contrato en junio de 2023, espera que el club, fruto de su excepcional rendimiento de los últimos años, le ofrezca una ampliación de contrato mucho antes de esa fecha de vencimiento, un incremento salarial que mejore sus actuales condiciones económicas. La otra posibilidad, como es lógico, es irse del club incluso en esta próxima ventana de fichajes veraniega.

Romano asegura que la primera de las posibilidades aún no la ha contemplado el club germano, algo que mantiene en alerta al entorno del jugador. Por otro lado, no es un secreto que Lewandowski, completamente centrado en el día a día de su actual club, también espera un cambio de aires, un último contrato de vértigo en un club de primer nivel que le haga ilusionarse con un nuevo reto lejos de Múnich, y sobre esta posibilidad el polaco tiene una preferencia: LaLiga y el Real Madrid.

Lewandowski

Sabe el nueve del Bayern que tras Haaland, el Madrid mirará pocas otras opciones, de ahí que el futuro del noruego y el suyo enroquen totalmente con el de Karim Benzema, estrella del Real Madrid y referente del equipo de Ancelotti, que con el polaco en el club merengue podría jugar de 10, conformando un cuarteto letal en Chamartín con él, el futbolista del Bayern, Vinícius y Mbappé. Está claro que el 7 del PSG es una certeza para el club blanco, pero si bien el francés será un objetivo innegociable, los merengues buscan también un nueve del más alto nivel, ese que solo puede ser el gigante escandinavo o el mejor goleador de Europa: él. Así las cosas, si el Bayern no empieza a mover ficha, Lewandowski tomará conciencia de que tiene que tomar la iniciativa para lograr ese cambio de aires; y si Haaland se le complica al Madrid, él quiere estar preparado para ser la alternativa natural en el Santiago Bernabéu.

Haaland