Rüdiger le quiere en Madrid y el Bayern contraataca: después de Qatar

Rüdiger le quiere en Madrid y el Bayern contraataca: después de Qatar

El conjunto alemán pretende renovar al jugador cuando acabe el torneo ante el interés de clubes como el de Carlo Ancelotti

Si hay alguien que conoce muy bien el potencial del Jamal Musiala, es Antonio Rüdiger. El central del Real Madrid está asombrado de la excelente temporada que está realizando en el Bayern de Múnich y, tal y como publicamos en este medio, no pasó de una semana de concentración con la selección germana en Qatar para que hiciera las veces de agente y declarase públicamente que tiene todo lo necesario para jugar en el Santiago Bernabéu: “Tiene los pies en el suelo a pesar de todo el ruido que le rodea y lo tiene todo para, con suerte, jugar aquí (en el Real Madrid) algún día”, señalaba el ex del Chelsea.

En el Bayern de Múnich son conscientes del gran año que está realizando Jamal Musiala y por eso, tal y como ha declarado el propio director deportivo del club, Hasan Salihamidzic en declaraciones a Bild: “Le hemos dicho a la madre de Jamal y a su directiva que estamos muy contentos con Jamal. Queremos sentarnos con ellos después del Mundial para hablar del futuro de Jamal en el Bayern”.

Rüdiger y Musiala en la selección alemana

El Bayern de Múnich quiere sentarse a hablar con Jamal Musiala para hablar de su futuro y ofrecerle una mejora de contrato, el cual ya se extiende hasta el año 2026. Las intenciones del club son claras y con este movimiento pretenden blindar a una de las grandes perlas del fútbol europeo y espantar a clubes como el Real Madrid.

Se aleja el sueño de Antonio Rüdiger de jugar junto a Jamal Musiala en el Real Madrid, al menos de momento. El Bayern de Múnich se encuentra en plena fase de transformación tras la salida de Robert Lewandowski. Dentro de poco, también tendrá que despedirse de jugadores como Manuel Neuer y Thomas Müller, y aunque no paran de sacar a la luz nuevos jóvenes como Alphonso Davies o Mathys Tel, son conscientes de que deben de crear un nuevo equipo de futuro y pretenden que una de su estrella sea Jamal Musiala.

Jamal Musiala

Además de la renovación de Musiala, otro de los frentes abiertos del Bayern de Múnich es el fichaje de Harry Kane, por el cual, estarían dispuestos a realizar una oferta cercana a los 90 millones de euros. El proyecto del Bayern de Múnich es muy ilusionante, veremos si es capaz de llevarlo a cabo.