Rüdiger se lo pide a Florentino: lo quiere en el Madrid por Mariano

El central del conjunto blanco, concentrado con su selección en Qatar, tiene claro quién sería un buen fichaje para Carlo Ancelotti

Antonio Rüdiger ha encandilado a la afición del Real Madrid. Su rápida adaptación a la liga española y al vestuario del conjunto blanco ha facilitado que su rendimiento en tan solo tres meses y medio haya sido de los mejores de la plantilla. Carlo Ancelotti está encantado con él y el central germano ha mostrado en varias ocasiones públicamente que está muy feliz de vestir la camiseta blanca. La sintonía entre todas las partes es total, pero por si eso fuera poco, el jugador alemán, durante el parón de selecciones, parece estar haciendo las veces de ojeador para Florentino Pérez y tiene claro a quién se llevaría al Santiago Bernabéu con él desde Qatar por Mariano: Jamal Musiala.

Jamal Musiala está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada. Con tan solo 19 años, ya es uno de los titulares indiscutibles en el Bayern de Múnich junto a Sané, Choupo-Moting y Mané. La salida de Robert Lewandowski le ha brindado la oportunidad de disfrutar de más minutos este año y como premio ha obtenido la llamada de Hansi Flick para el Mundial de Qatar. 9 goles y 6 asistencias lleva en los 14 partidos que ha disputado este curso en la Bundesliga. Muchos han sido los futbolistas que pidieron el pasado mes de octubre el premio Golden Boy para Jamal Musiala, pero finalmente fue Gavi el ganador. 

A pesar de ello, su techo a día de hoy se desconoce, solo tiene 19 años y está rompiendo todas las barreras para poder llegar a ser una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich jugando en esa posición por detrás del delantero, por detrás de Choupo-Moting, muy parecida a la de un '10'. Antonio Rüdiger lo sabe y no tiene ninguna duda de qué debería hacer Florentino Pérez: “Lo que está haciendo en el Bayern... Es un futbolista sobresaliente y un chico muy, muy bueno. Tiene los pies en el suelo a pesar de todo el ruido que le rodea y lo tiene todo para, con suerte, jugar aquí algún día”, decía el central alemán en una entrevista concedida al medio alemán ZDF.

Antonio Rüdiger lo quiere en el Real Madrid. El joven atacante cumple con todas las condiciones para ser fichado por Florentino Pérez. Joven, con gran futuro, alto potencial, y además Mariano deja libre el próximo junio una plaza en el ataque, veremos, pero una futura delantera blanca con Vinicius, Rodrygo, Haaland y Musiala podría hacer temblar las defensas de todos los grandes equipos europeos.