Boehly percibe la ira: João Félix y 7 cuentas pendientes desde Abramóvich contra el Madrid

Boehly percibe la ira: João Félix y 7 cuentas pendientes desde Abramóvich contra el Madrid

Varios jugadores tienen una relación amor-odio con el club blanco

El Real Madrid y el Chelsea se han cruzado en las dos últimas ediciones de la Champions League y de ellos han salido los dos últimos campeones de la Liga de Campeones, de modo que el choque de cuartos de final entre blues y merengues es de vital importancia en Europa. En el plano individual, como es lógico, hay muchas cuentas pendientes en el gigante de la Premier League, y no solo con João Félix, colchonero de corazón, sino también con otros 7 futbolistas.

Pudieron vestir de blanco, pero no hubo oferta

Hoy en día el Chelsea es uno de los equipos económicamente más poderosos del mundo, también lo era con Roman Abramóvich, sin embargo, el Madrid, que sí ha fichado a jugadores del Chelsea en su historia, como Eden Hazard y Antonio Rüdiger, ha dejado también a ciertos futbolistas insatisfechos con su fichaje fallido por el club blanco, como el último y millonario traspaso de Todd Boehly, Enzo Fernández.

Enzo

El argentino es uno de esos jugadores que ya se mostraron afines a la posibilidad de vestir de blanco pero el Madrid no consideró elevar tanto la cifra -recordemos, 121 millones de euros- como para ficharlo. La cantidad del argentino es entendible, pero hay más casos de fichajes frustrados en la actual plantilla blue con respecto al Madrid. N’Golo Kanté estuvo en la órbita madridista en diferentes momentos, pero nunca llegó una oferta a Londres (o Leicester) por él. Y como el campeón del mundo con Francia está el caso de Kepa Arrizabalaga, que sonó siendo jugador del Athletic Club de Bilbao para ser futbolista en el Bernabéu; Kai Havertz, por el que el Madrid no se decidió en tiempos de Zidane desde sus grandes temporadas en el Bayer Leverkusen o Pierre Emerick Aubameyang, que jugó en el Barça pero cuyo deseo de vestirse de blanco, de sobra conocido, nunca tuvo refrendo por parte del equipo madrileño.

Kovacic y Havertz

A todos estos casos habría que sumar a Mykhaylo Mudryk, por el que no apostó el Madrid, Mateo Kovacic, que salió por la puerta de atrás del club blanco, o Recce James, que suena ahora para vestir de blanco. Todos ellos tienen cuentas pendientes con el Real Madrid y/o querrán demostrar su valía frente a los blancos.