Canterano del Barça, estrella de la Champions y nuevo comienzo en el Bernabéu: vuelve otro Odegaard

Canterano del Barça, estrella de la Champions y nuevo comienzo en el Bernabéu: vuelve otro Odegaard

Fabrizio Romano establece dos líneas para el jugador: United y Real Madrid

El curioso caso que tratamos y que ha sacado a la luz Fabrizio Romano toca muy de cerca a un gigante europeo, como es el Manchester United, pero sobre todo a los dos más grandes clubes de España, el Barça y el Real Madrid, quienes en diferentes momentos de la carrera del futbolista lo tuvieron defendiendo sus respectivos escudos y en ambos casos dejaron ir su talento, sin embargo, ahora vuelve a escena por ser una de las estrellas de la Champions League e interesar al menos a uno de ellos, el Madrid, que podría revivir otro caso Martin Odegaard.

Odegaard y Kubo

Por ahora, en la agenda de Manchester United y Real Madrid 

Afirma Fabrizio Romano que Takefusa Kubo, jugador de la Real Sociedad, que ha conseguido pelearle al Inter de Milan la primera plaza de su grupo, está en la agenda del Manchester United y Real Madrid. Resulta particularmente curioso el asunto de los blancos, ya que fue el mismo Carlo Ancelotti quien lo dejó ir al cuadro vasco, donde está siendo uno de sus mejores recursos junto a Mikel Merino y Brais Méndez.

Pero no solo por eso, sino porque los blancos se han guardado una opción sobre un posible traspaso futuro en el que obtendrían una rebaja del 50% sobre la cláusula del jugador, de modo que tanto por su interés propio en recuperar la mejor versión del japonés, como en un hipotético traspaso a otro grande, el Madrid saldría ganado; básicamente porque sería justo la mitad del precio lo que pagarían. Y ese otro grande, según el informador, es el United, quien está dispuesto a quitarle a Imanol Alguacil a su mejor jugador.

Así las cosas, vemos como el Madrid puede ejercer su derecho a pagar la cláusula de rescisión del nipón, algo así como el efecto llevado a cabo en su día con Martín Odegaard, pero por la mitad de su precio, es decir, los blancos, si quieren recuperarlo, tendrían que pagar 30 millones de euros, y no los 60 que sí está dispuesto a pagar el United, adscrito a la tasación marcada en el contrato el extremo.