Ni Arabia gasta tanto y CR7 y Di María lo saben: Boehly y Ten Hag locos, 119M por el chico de oro

Ni Arabia gasta tanto y CR7 y Di María lo saben: Boehly y Ten Hag locos, 119M por el chico de oro

En Inglaterra indican la cantidad enorme que están preparando Chelsea y United por la joya lusa

Ya está en la selección portuguesa absoluta y, como tal, es compañero de Cristiano Ronaldo y João Félix, incluso pasa por ser la estrella junto a Ángel Di María de un decepcionante Benfica, pero nadie esperaba que en tan poco tiempo su valor subiera hasta los cielos del fútbol, concretamente hasta una cifra que supera los 119 millones de euros, concretamente 104 millones de libras esterlinas, que pretenden invertir Boehly y Ten Hag en este talento. Es decir, otra bomba para la Premier League.

Gran joya portuguesa, pero, ¿por tanto dinero?

Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Casemiro, Mason Mount, estos son algunos de los recursos millonarios que se han sacado de la chistera Chelsea y Manchester United en las últimas ventanas de transferencias y a decir verdad semejantes inversiones, que superan con creces los 200 millones, no han repercutido sustancialmente en el juego de su equipo ni sobre todo en los resultados, por eso sorprende la nueva iniciativa, esta por João Neves, el mediocentro del Benfica de 19 años.

Afirma Team Talk que “el Chelsea está listo para rivalizar con el Manchester United por el joven del Benfica, João Neves por una cantidad cercana a los 104 millones de libras”, que, por otro lado, y siguiendo el canon de salidas de la entidad portuguesa en los últimos tiempos, es el precio que habría fijado el equipo luso por su joya de la medular. Pero el hecho de que United y Chelsea entren al trapo no hace sino confirmar que las cosas no van bien ni por Londres ni por Mánchester.

Ya os contábamos en Don Balón como las fuertes críticas que ha recibido y está recibiendo Casemiro en el rincón de los red devils y que se extienden y tocan a Erikson o Amrabat han sellado a los del Old Trafford como potenciales compradores de un mediocampista, por lo que Neves encaja en esta perspectiva. Por su parte, Pochettino no ha dado con la tecla y su resolución del problema tendría en Neves a su recurso solucionador: un organizador de futuro. O lo que es lo mismo, ha empezado a despuntar el talento de Neves y las urgencias de blues y red devils quieren ponerle la etiqueta de crack mundial.