¡Confirmado! A Vinicius le sacude la peor noticia ¡Se hunde!

El brasileño ha pasado de insustituible con Solari a completamente prescindible para Zidane ¡Por esto!

Eso exactamente. Cuando el Real Madrid de la pasada temporada, que rendía a un nivel paupérrimo (tanto que fue uno de los peores de los últimos 30 años en la historia del club), necesitaba tirar de épica para al menos no perderse en la tabla y dejarse ir (como finalmente hizo conseguido el objetivo) y así asegurar al menos la clasificación para la Champions League, fue Vinicius Junior la única luz en el cuadro blanco, el único foco al que agarrarse.

Este año, bajo la dirección de Zidane y con renovados esfuerzos en el mercado de fichajes, el Madrid es otro. Más equilibrado y asociativo, el conjunto merengue es capaz ya de dominar a cualquier rival (falta por ver si conseguirá hacerlo de hacerlo en el Camp Nou ante el Barça) y llevar el ritmo de los partidos. Su único pero es el gol y eso es precisamente lo que mata a Vinicius Junior, al que Zidane ve maneras, pero también un jugador muy verde para la primera plantilla.

Tanto incluso que le ha dicho al futbolista que lo mejor para él es que se vaya cedido, quizá un par de años, y así poder potenciar y pulir su capacidad, tanto anotadora como de desequilibrio, que, al menos esta última, la tiene. Zizou le ha propuesto a Florentino que ofrezca James y la cesión del carioca al Manchester United para abaratar el coste de un Pogba, que quiere irse este mismo invierno. El presidente duda.

Vinicius y Zidane

Y, mientras, Vinicius es pesimista, cada vez más y empieza a sopesar la idea de la cesión. Pero ahora le ha llegado otra noticia que le ha hundido mucho más aún. Y es que el joven extremo brasileño no ha quedado ni entre los 10 primeros en la clasificación del Golden Boy, que se ha llevado por unanimidad Joao Félix, donde además le ha superado, como ocurre en la rotación del Madrid, su amigo Rodrygo. Así, Vini ha sido decimotercero, y el 27 blanco finaliza duodécimo.