Bombazo Pogba: “Jugué mi último partido”. James Rodríguez está en el ajo

Movimiento tremendo y Zinedine Zidane no se lo cree

Todo puede cambiar en un instante en el mundo del fútbol, de la alegría a la gloria, de la tristeza a la euforia. El Manchster United lo sabe bien. Los red devils tienen grabado, aún después de pasadas dos décadas, la increíble victoria que consiguieron en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich en la final de la Champions League de 1999, donde los ingleses en el minuto 90 perdían por un tanto a cero y tres minutos después eran campeones de Europa. Una locura.

El Real Madrid sufrió ayer una suerte parecida (menos amarga ya que era un partido y resultado prácticamente intrascendente) frente al PSG, al que dominó durante 80 minutos y en solo 3 estaban igualados. Mbappé y Sarabia obraron esta vez el milagro para los parisinos, Teddy Sheringham y el hoy entrenador del United Ole Gunnar Solskjaer fueron los héroes de los diablos rojos allá por la década de los 90 en Barcelona.

El míster noruego ha recibido también de golpe la noticia impactante de que Pogba quiere irse sin esperar a verano. Ya, este mismo invierno. Juventus de Turín y el club blanco están tras él, más si cabe después de que se haya filtrado que el jugador fuerza al club inglés a dejarle marchar en enero. “Jugué mi último partido” (con el United), habría dicho el galo antes de lesionarse de larga duración, en una dolencia que muchos actores ven como una caída fingida para empujar al equipo de Old Trafford a negociar su salida.

Ole Gunnar Solskjaer 

Mark Bosnich, ex portero del equipo inglés, resumía el sentir del aficionado red devil: “No suena bien”, decía, pero puntualizaba que “independientemente del jugador que tengas en el mundo, no puedes permitirte pasar cuatro o cinco meses con él en el banquillo”, en palabras recogidas a ‘talkSPORT’. El Madrid sabe de ese sentir y acelera poniendo sobre la mesa 80 millones y James Rodíguez. Es su último intento y oferta por el medio centro francés, al que persiguió todo el verano. Florentino Pérez no pujará más por él si el United rechaza la proposición, por mucho que lo desee Zinedine Zidane.

Paul Pogba contra el Real Madrid