Cristiano Ronaldo pierde el último tren a la Champions: Messi aplaude

Cristiano Ronaldo pierde el último tren a la Champions: Messi aplaude

La opción del Nápoles se terminó esfumando tras la versión de su director deportivo, Guintoli

El mercado de fichajes concluyó y tras el arranque de una nueva edición de la Champions League, Cristiano Ronaldo dice, prácticamente adiós a sus opciones de jugar la máxima competición continental de clubes esta temporada. Y decimos prácticamente porque en el fútbol nunca se sabe, y bien sea el equipo de algún país en el que el mercado cierre más tarde o un club que decida abordar al portugués en el mercado de invierno pueden ver cumplido todavía el sueño del ‘7’ del Manchester. Pero, siendo realistas, lo más sensato es pensar en que Old Trafford será una temporada más la casa del de Madeira tras el último plantón procedente de tierras italianas.

El director deportivo del Nápoles, Cristiano Guintoli, así lo afirmó en ‘RadioKissKiss’, según informó ‘Calciomercato’: “No es bueno acabar con el sueño del hincha, pero sí no se habla… Nadie duda de la calidad de Ronaldo, pero somos muy compactos con nuestros jugadores. Sentimos que ya tenemos un equipo competitivo”, aludió el directivo del club napolitano. Un equipo para el que llegó a sonar con fuerza la opción de Ronaldo, y cuyo entrenador, Spalletti, llegó a pronunciarse diciendo que “estaría encantado de dirigir a un jugador como él”.

guintoli

Sin embargo, los días terminaron pasando y el mercado de las principales ligas europeas terminó cerrando para desgracia de un Cristiano Ronaldo que llegó a sonar para más de media Europa. Especialmente sonada fue su vinculación al Atlético de Madrid, y otra que también se vieron obligados a desmentir por medio de su director deportivo, Salihamidzic, fue el Bayern de Múnich. Todo para alegría de un Ten Hag, que ha terminado afirmando que cuenta con el astro portugués, pese a dejarle de suplente en este tramo inicial de la Premier League.

Pendiente de todo no está otro que Leo Messi, que ve como su principal competidor en cuanto a registros goleadores en la Champions se queda fuera de la misma. Toda una gran noticia para el argentino que podrá ampliar también su número de partidos jugados con respecto a su rival. Un duelo que ha sobresalido en el fútbol europeo todos estos años y que esta temporada no podrá producirse.