El adiós de Haaland del City es un juego de niños: 5 nombres libres en 2025 con 7 Champions, inédito

El adiós de Haaland del City es un juego de niños: 5 nombres libres en 2025 con 7 Champions, inédito

El mercado de fichajes actual está siendo muy fructífero, pero no es nada comparado con lo que se viene

Muchos de los proyectos que más han triunfado o que más han decepcionado durante esta campaña llevarán a un escenario paradójico en 2025, donde al menos cinco nombres van a cambiar el curso de los grandes clubs del continente en materia de fichajes y lo van a hacer hasta tal punto que la posible activación de la cláusula de salida de Erling Haaland en el Manchester City se convierta en un juego de niños.

De los que se la pegaron

Dos de estos nombres han tenido una temporada muy compleja, plagada de fracasos que han llevado con sus huesos a la destitución, en parte porque sus dos equipos, el Barça y el Bayern de Múnich se han quedado con el casillero de títulos a cero. Evidentemente hablamos de Xavi Hernández y Thomas Tuchel, los cuales, pese a tener ofertas, algunas tan jugosas como la del Manchester United, todo hace indicar que se tomarán un año de asueto.

Los dos más deseados

Y si Xavi y Tuchel tienen cartel y van a acumular muchas llamadas el próximo verano de 2025, qué decir de Jürgen Klopp y sobre todo Pep Guardiola. Los que fueran rivales por las últimas cinco Premier League y campeones de Europa con Liverpool y City cambiarán de aires en 2025, con el alemán regresando tras el año de relajación que ha decidido tomarse tras largas campañas en el conjunto red, y con el de Sampedor dejando atrás su larga y exitosa carrera en el City.

Klopp, Guardiola

Deseado e incógnita

Y otro que como Guardiola tiene 3 Champions League es Zinedine Zidane, la eterna duda en los banquillos que puede disiparse por el único equipo, más allá del Real Madrid, que le apetecería entrenar: la Selección Francesa de Fútbol. Con uno de los mejores equipos del mundo, a Didier Deschamps se le va a mirar con lupa en esta Euro 2024 y si falla, Zizou volverá a ser el Nº1 elegido por les bleus, y con ellos también volverán a tentarle multitud de clubs.

Zidane