Filtrado el informe que hará llorar a Pep Guardiola por Haaland: menos de 150M y el Madrid, atento
El precio del noruego sería notoriamente más bajo de lo que se pensaba
Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Esto es lo que podría llegar a pasar con el Real Madrid y Erling Haaland. El conjunto blanco, consciente de que puede pasar cualquier cosa con el fichaje de P, se ha dejado abierta, una opción muy interesante de cara al verano de 2024, cuando la cláusula de rescisión de Haaland permita la salida del noruego por una cifra relativamente fácil de asumir para los de Chamartín. Eso sí, siempre y cuando la llegada de Mbappé haya sido un fracaso.
Haaland, caro, pero razonable
La realidad es que, fichar a un top mundial como Erling Haaland nunca será barato. Sin embargo, hay una gran diferencia entre ser caro y tener un precio desorbitado. En este sentido, según ha informado As, desde el entorno del noruego, aseguran que la cláusula de rescisión de la actual estrella del Manchester City, estaría más cerca de los 100 que de los 200 millones. Es decir, que el precio de fichar a Haaland el próximo verano será menor a los 150 millones, una cifra altísima, pero, para nada, desorbitada, teniendo en cuenta las cifras que se han llegado a pagar.

Golpe morrocotudo a Pep Guardiola
Si bien es algo que nadie se plantea en el Manchester City, la realidad es que el riesgo de perder a Erling Haaland es más que real, algo que dejaría muy tocados los planes de Pep Guardiola, que tiene en su delantero, la clave para ser el equipo más temible del mundo. Pues hasta ahora, al conjunto citizen le faltaba un goleador del calibre de Haaland, algo que, en caso de perder al noruego, desparecería del Etihad, pues nadie en el City es capaz de aportar unas cifras similares a las del cíborg.
Así pues, noticias fatales para Pep Guardiola, que ya sabe que deberá cuidar muy bien a su gran estrella si no quiere ver cómo, en verano, el Real Madrid se lanza a por el fichaje del mayor goleador del planeta, un Erling Haaland, que podría estar dispuesto a enfundarse la elástica madridista, siempre y cuando Mbappé no esté en el mismo vestuario.
