BOMBA: Robert Moreno prepara estos debuts con España ¡Son muy buenos!

Se filtran estos dos nombres para la próxima convocatoria de la Selección Española

La Selección Española ha vivido momentos convulsos en los últimos tiempos, sobre todo con la destitución de Julen Lopetegui al frente del equipo unos días antes del debut mundialista (que desembocó en una catastrófica caída ante Rusia) y con el fatal desenlace de la hija de Luis Enrique, que ha forzado al ex del Barça a dejar el fútbol temporalmente. Todo ello ha llevado a Robert Moreno al frente del equipo, uno que, pese a todo, siempre será uno de los favoritos a llevarse el próximo torneo de selecciones: la Eurocopa 2019.

Y no es para menos, junto con Alemania, España es el único equipo europeo con tres títulos en sus vitrinas, y si a eso unimos que la liga española es una de las más potentes histórica y realmente, y que el nivel del equipo español es muy alto, es justo exigir tal meta al combinado del de Hospitalet.

No en vano, España no falta a una cita de la máxima competición continental de selecciones desde Suecia 1992. Algo similar ocurre si hablamos de la clasificación para el Mundial, donde España siempre ha estado presente desde 1992. Un éxito en sí mismo. Y este año parece que la tiene ya casi cerrada. España es un elemento seguro a la hora de apostar por ella en las fases finales; luego, no es una locura pensar que puede llevarse la copa que este año defiende la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Y para lograrlo Moreno sigue conformando y probando jugadores, tanto en partidos oficiales como en amistosos, con el fin de configurar la mejor selección posible de jugadores del país ibérico. Y en la próxima convocatoria ya se sabe de dos nuevos jugadores que van a ir con España. Salvo lesión, Gerard Moreno y Joan Jordán, del Villarreal y del Sevilla, respectivamente, serán los nuevos debutantes.

En el caso de ambos está justificado. El delantero no solo es el máximo goleador de su equipo en liga, con 5 tantos, sino que es el pichichi de la competición. Por su parte, el mediocampista está siendo el mejor jugador del Sevilla y, jugando en la medular, también lidera la aportación goleadora hispalense. Con estas credenciales queda más que justificada su aparición en la próxima cita de España.

 Robert Moreno, técnico de España