Al-Khelaïfi ofrece 30+20, pero Joan Laporta pide 80 en un solo pago al PSG
El conjunto francés está muy interesado en un jugador del Barça

El FC Barcelona ya está diseñando las líneas maestras del nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. El club sabe que tendrá que hacer algunos refuerzos considerables, como en la portería o en el extremo izquierdo, pero también entiende que se deberán producir algunas salidas en la plantilla y una de ellas podría ser dolorosa, tanto para el equipo como para los aficionados.
En ese sentido, uno de los sacrificados podría estar en el centro del campo, teniendo en cuenta que Hansi Flick tiene a muchos jugadores ahí, y algunos rumores apuntan a Gavi. El andaluz ha perdido mucho protagonismo con el técnico alemán en el tramo final del curso y podría acabar en el mercado como transferible, a pesar de que siempre ha sido una pieza fundamental para la entidad.
El PSG ofrece 50 millones por Gavi, mientras que el Barça pide 80
Aun así, el Barça podría estar abierto a un traspaso y uno de los grandes clubes europeos lleva tiempo detrás de él. Se trata del PSG, ya que Luis Enrique es un auténtico enamorado del mediocentro, a quien ya tuvo en la selección española, y ha pedido al conjunto francés que haga todo lo posible para adquirir sus servicios. Por eso, Nasser Al-Khelaïfi ya habría ofrecido 30 millones de euros fijos más 20 en variables por él.
Sin embargo, el club azulgrana ha considerado esta oferta irrisoria y Joan Laporta habría pedido que la cantidad llegase a los 80 millones en un solo pago, es decir, que el montante fuese fijo y con nada de variables. Aunque es posible que Gavi esté en el mercado, el Barça tampoco lo va a regalar, ya que el jugador sigue teniendo valor, a pesar de que no ha jugado tanto esta campaña como se esperaba.
El andaluz no ha tenido los minutos deseados esta temporada
Por su parte, el andaluz siempre ha dicho que quiere quedarse en Barcelona durante muchos años más, pero la situación podría cambiar si acaba hablando con Flick y le confiesa que no entra dentro de sus planes. La grave lesión de rodilla que sufrió Gavi la temporada pasada le afectó mucho y, en esta, no ha tenido los minutos deseados.