Flick pide a Joan Laporta que lo venda o le regale después de un encontronazo en el vestuario del Barça
El alemán discutió con uno de los jugadores de la plantilla.
Joan Laporta está preocupado por una situación que ocurrió días atrás en el vestuario del Barça. Iñaki Peña tuvo una reunión con Hansi Flick para pedirle explicaciones por su falta de titularidad, tras el incidente ocurrido en la Supercopa de España, en la previa del duelo ante el Athletic Club. En aquella oportunidad, el portero llegó unos minutos tarde a la charla técnica y el alemán todavía no lo ha perdonado.
Según informó el diario Sport, la conversación entre los protagonistas fue bastante incómoda y no dejó buenas sensaciones en la directiva del Barça. Iñaki Peña venía siendo titular hasta que Szczęsny tuvo la oportunidad de debutar en la Copa del Rey, y su situación en la consideración de Flick dio un giro de 180 grados. Desde ese momento, comenzó alternando con el polaco hasta que finalmente perdió el puesto.
Joan Laporta, incómodo
En la previa del duelo copero ante el Valencia, Flick fue claro en conferencia de prensa y dijo: “Tek es el número uno, claramente”. Esas palabras no cayeron para nada bien en Iñaki Peña, quien estaba esperanzado con ocupar el arco en ese partido. Ahora, el portero de 25 años analiza seriamente pedir un traspaso a Joan Laporta, ya que entiende que será difícil volver a ser titular en el corto plazo.

Por su parte, y siempre de acuerdo con la información de Sport, el alemán le pidió a Peña que acepte la nueva realidad que le toca atravesar y que no baje los brazos, porque esto es fútbol y la historia puede cambiar de la noche a la mañana. Lo concreto es que el portero seguirá siendo parte de la plantilla culé.
Ansu Fati sigue
Otra situación que genera preocupación en Joan Laporta es la del canterano de 22 años. Es un hecho que no volverá a tener minutos en lo que resta de la temporada, pero el futbolista ya dejó en claro que no tiene intención de dejar la institución en el corto plazo.
Actualmente, tiene uno de los contratos más altos de la plantilla, y en el club entienden que no es momento para hacer semejante desembolso de dinero por un jugador que ocupa un lugar en el fondo del banquillo.