Flick tiene dos nuevos problemas de indisciplina en el vestuario del Barça

Dos referentes de la plantilla cuestionan algunas decisiones del alemán.

Flick tiene dos nuevos problemas de indisciplina en el vestuario del Barça

El Barça de Hansi Flick viene de dar el golpe en la ida de la Champions League tras vencer 1-0 al Benfica en Portugal. El equipo dio una verdadera muestra de carácter y logró quedarse con el encuentro, a pesar de haber jugado más de 80 minutos con un hombre menos por la expulsión de Pau Cubarsí. Sin embargo, no todo es color de rosa en el conjunto culé. Al entrenador le preocupan algunas cuestiones que tienen que ver con la convivencia y armonía dentro del vestuario.

Si bien son decisiones puramente futbolísticas, tanto Gavi como Marc Casadó están molestos con Flick por haber perdido su lugar en el once inicial ante el ingreso de Dani Olmo y Frenkie de Jong, quienes atraviesan un gran momento en este tramo de la temporada. Aunque ambos discrepen con la visión del técnico alemán, tarde o temprano volverán a tener el protagonismo que merecen en el primer equipo.

Gavi no se lleva con Flick

La relación entre el joven de 20 años y el entrenador culé ha atravesado distintos momentos en lo que va del año. Cabe recordar que Gavi regresó al Barça a fines de octubre, después de dejar atrás una grave lesión que sufrió vistiendo los colores de la Selección de España.

gavi

Por aquel entonces, el centrocampista estaba molesto con Flick porque no le devolvía el protagonismo en el equipo, con el argumento de que no lo veía recuperado al 100% desde lo físico. Después de la Supercopa de España en Yeda, el capitán culé se convirtió en titular indiscutido y demostró que es el complemento ideal de Pedri. Ahora, la historia vuelve a tomar un giro por la falta de minutos que tuvo Gavi en los últimos tres encuentros.

Luis Enrique sigue con atención

En este contexto, el entrenador del PSG le ha pedido a Al-Khelaifi que haga aunque sea un intento por interiorizarse en la situación del joven de 20 años. Cabe señalar que Luis Enrique tiene una excelente relación con el centrocampista y desde hace tiempo que sueña con incorporarlo al proyecto futbolístico del club francés.

Sin embargo, y a pesar de estos vaivenes, hay que recordar que Gavi acaba de firmar su extensión hasta 2030, la cual establece una cláusula de salida de 1.000 millones de euros. Así las cosas, por más intentos que haga el empresario catarí, parece imposible que el futbolista abandone el Barça.