Raphinha y Lewandowski no ven con buenos ojos a Lamine Yamal y no son los únicos en el vestuario del Barça
Los tres jugadores del frente de ataque del Barça tienen varias discrepancias

La irrupción que ha tenido Lamine Yamal en el mundo del fútbol en los últimos años ha sido algo nunca visto. El extremo catalán, con tan solo 17 años a sus espaldas, ha maravillado a todo el planeta futbolístico con su clase y su magia en el terreno de juego, a pesar de que su presencia, tanto en el campo como en el vestuario, no ha acabado de convencer a algunos de los futbolistas azulgranas.
Precisamente, de sus dos compañeros en el frente de ataque, como son Raphinha y Robert Lewandowski. Aunque entre los tres han formado un tridente espectacular, con muchos goles y asistencias a lo largo del curso que han catapultado al Barça a la cima, la relación entre los tres jugadores es peor de lo que parece, especialmente del brasileño y el polaco hacia el español.
Raphinha y Lewandowski no ven con buenos ojos a Lamine
Raphinha empieza a estar cansado de las pretensiones que está teniendo Lamine para que el Barça acabe fichando a su amigo Nico Williams. De hecho, ya lo pidió en las negociaciones para su renovación, ya que está viendo como la dirección deportiva se está alejando cada vez más del futbolista del Athletic Club. A pesar de que el interés azulgrana ha decaído, el de Rocafonda lo seguirá intentando.
Por otra parte, Lewandowski tampoco quiere a un nuevo amigo de Lamine en el vestuario, ya que cree que solo comportará más shows y momentos de inmadurez entre ellos, algo que el polaco no soporta, aunque lo ha acabado aceptando por cómo es el extremo y por su edad, teniendo en cuenta que aún no ha alcanzado los 18 años y tiene toda la carrera por delante.
El rendimiento del tridente este año ha sido espectacular
A pesar de todo ello, el rendimiento del tridente en el terreno de juego esta temporada ha sido incontestable y no parece que la situación vaya a ser diferente la próxima campaña, aunque está por ver cuál será el papel del brasileño y del polaco. El primero, por si se acaba fichando a Nico Williams, ya que jugaría en la posición que ha estado él durante este curso, mientras que el segundo por el rendimiento que tenga y también por su edad.