100 millones: el plan bestial en mente de Florentino Pérez

El Real Madrid traza un plan increíble

100 millones: el plan bestial en mente de Florentino Pérez

100 millones de euros. Esa es la impresionante cantidad de dinero que espera recaudar Florentino Pérez con los diversos futbolistas que están a préstamo por el Real Madrid en otros clubes. De esta manera, conseguiría una importante cifra para poder abordar el fichaje de varias estrellas, ya que se presume un mercado estival bastante agitado. Hay muchos puestos a reforzar, sobretodo, en el ataque, pues se han marcado como objetivos prioritarios a Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland.

Comenzando por el primer nombre que se irá: Brahim Díaz, que ha estado a un buen nivel en las filas del AC Milan. Algo que ha provocado que los italianos tengan intención de quedárselo a título definitivo, pues solo tiene 21 años. Su precio rondaría los 25 ‘kilos’, más o menos lo mismo que costó en su momento sacarle del Manchester City de Pep Guardiola. Junto a él, otra de las revelaciones de la Serie A, Borja Mayoral, que también tiene las maletas hechas.

Mayoral

En su caso, para continuar en las filas de la AS Roma, a la que llegó este verano sin hacer mucho ruido, y ha marcado bastantes goles. Por fin ha despegado, y ha cumplido con las expectativas que generó en su momento, sentando en el banquillo a todo un mito como Edin Dzeko. Otro delantero que no apunta a regresar al Santiago Bernabéu es Luka Jovic, que se marchó al Eintracht de Frankfurt hace unas pocas semanas, y que tuvo un impacto inmediato.

Comenzó con muy buen pie, marcando goles a pares, y tiene intención de seguir en el combinado germano, donde ya militó antes de llegar al cuadro blanco. Su precio será de 40 millones, más o menos lo que pueden obtener con la venta de André Silva. Bastante más barato sería Jesús Vallejo, otro que no pudo hacerse con un puesto ni ganarse la confianza de Zinedine Zidane, sobretodo, por culpa de las lesiones. Ahora, juega en el Granada.

Takefusa Kubo y Martin Ödegaard son dos completas incógnitas, ya que todo dependerá del nuevo entrenador que llegue. Si cuenta con ellos, se quedarán, y no se descarta una nueva cesión. De lo contrario, se marcharán traspasados. A Reinier Jesús, por su parte, aún le queda otro año en el Borussia Dortmund.

Dani Ceballos, por último, también es transferible.