180 millones. Zidane cambia a Pogba por una sorpresa para el Real Madrid

El crack del Manchester United, descartado

Zinedine Zidane ya tiene los dos pies en el suelo y deja de estar en las nubes. Al final le ha costado, pero ha asumido que hacerse con Paul Pogba es prácticamente imposible, pues el Manchester United no rebaja ni un euro y sigue pidiendo el oro y el moro. Además, ya ha dejado claro que no le dejará salir en enero por nada del Mundo, a pesar de que su rendimiento en este arranque de curso no está siendo muy bueno.

Aún y así, el Real Madrid tiene previsto traer a algún galáctico en enero, pues el equipo lo pide. Y con el dinero ahorrado después de no haber fichado al francés, ya tienen en mente a un objetivo galáctico que también requiere de una inversión multimillonaria, pues no será nada sencillo sacarlo de su equipo. Y ese es, ni más ni menos, que Sadio Mané.

El senegalés es pieza clave en el Liverpool, que no quiere ni oír hablar de una posible salida. Pero si llega una oferta irrechazable y el jugador presiona para salir, Florentino Pérez cree que podría salirse con la suya. De esta manera, traería a un jugador rápido, desequilibrante, decisivo en el ataque y con gol, mucho gol, uno de los problemas que lastran al cuadro blanco. 

Sin embargo, Jürgen Klopp considera al ex de Southampton, Red Bull Salzburgo o Metz imprescindible y tan solo le dejaría marchar si a cambio reciben una cantidad cercana a los 180 millones de euros. Una barbaridad que les permitiría traer al que el técnico alemán, recientemente premiado como Mejor Entrenador del Año, al que considera que sería su relevo ideal: Ousmane Dembélé, que puede irse del Barça.

Queda por ver el deseo de Mané, que es un ídolo y se siente muy cómodo en Anfield. Pero en el Madrid tendría un salario a la altura de muy pocos…

Aunque no son candidatos a la Champions League.