20 millones al año a Benzema. ¡Imposible rechazar esto! Bomba en el Madrid

Contrato impresionante al '9'

Karim Benzema renovó su contrato con el Real Madrid hace un par de meses. Pero lo cierto es que las intenciones del internacional francés tampoco acaban de ser retirarse vestido de blanco. Es muy feliz allí, donde ya ha ganado todos los títulos posibles, cobra un buen salario, y tiene un papel clave con Zinedine Zidane, siendo la estrella del equipo.

Sin embargo, el internacional francés no oculta su deseo de probar una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu, a donde llegó en el año 2009. Por ejemplo, regresar a la que fue su casa, el Olympique de Lyon, para cerrar un círculo. O firmar un último gran contrato, bañado en oro, y colgar las botas en un destino exótico, sin tanta presión mediática.

Y eso es precisamente lo que le ofrece el Inter de Miami de David Beckham. La nueva franquicia de la Major League Soccer comienza su andadura en este 2020, y busca refuerzos galácticos. Porque han tenido que armar una plantilla desde cero, pero faltan estrellas de renombre. Y tienen una larga lista con candidatos como Edinson Cavani, Gerard Piqué… 

Pero, a largo plazo, su sueño es contar con Benzema, que, pese a su gran nivel y su importancia, tampoco es intocable. Y es que la más que probable llegada de un galáctico para la delantera, o incluso dos, le colocan en la rampa de salida, y no le hacen descartar sus opciones. De momento, todo son especulaciones, pero puede pasar cualquier cosa.

Lo que está claro es que la idea de marcharse a la MLS seduce bastante a Karim. Y más, si le ponen el sueldo sobre la mesa que le prometen, de unos 20 ‘kilos’ limpios por cada temporada que pase. Una burrada se mire por donde se mire.

Así, se lo plantearían absolutamente todos.