2024 da un giro inesperado en el Bernabéu: ¿Endrick y uno mejor que Haaland y Mbappé?

2024 da un giro inesperado en el Bernabéu: ¿Endrick y uno mejor que Haaland y Mbappé?

El jugador está en un momento de forma excepcional y acaba contrato

Bien lo sabrá el Barcelona, que lo ha sufrido y lo puede volver a sufrir este jueves en Old Trafford, pero esta explosión de Marcus Rashford no pasa desapercibida para el Real Madrid, que busca recambio a Karim Benzema en la 24/25, justo cuando aterrice en Madrid Endrick, siendo Erling Haaland y Kylian Mbappé dos de los nombres más recurrentes, pero teniendo en ya al inglés en este 2023 como una alternativa de lujo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Endrick (@endricki)

Afirman fuentes cercanas al club que el Madrid sigue de cerca la progresión del futbolista del Manchester United, club que amplió, porque tenía el derecho, la vinculación del jugador con al entidad red devil una campaña más pero que cometió la equivocación de no valorar antes y en mayor medida al futbolista, abriendo así una ventana peligrosa en 2024. Si como parece el jugador sigue creciendo y en 2024 se queda libre, la puja por Rashford será enorme.

Tengan en cuenta que no hay un jugador ahora mismo en las grandes ligas que esté al nivel del delantero del United, que ha anotado desde que acabara el Mundial de Qatar 17 goles en 18 partidos, lo que no solo incluye la Premier League, donde ha hecho 10 en 10 encuentros, sino 6 en las dos copas inglesas en 7 duelos, EFL Cup y FA Cup, y uno más en la Europa League, en el Camp Nou en el empate ante el FC Barcelona (2-2).

El 10 de los red devils, un jugador con unas condiciones fuera de lo común, ahora sí es decisivo y eso es crucial para este interés blanco.

No obstante, el problema que auguramos al United se extiende no solo con el Real Madrid, que se ha subido a este carro en las últimas fechas, sino a PSG, que ya ha hecho guiños al jugador en el pasado, incluso en la pasada cita mundialista. 

Rashford

Dicho lo cual, un jugador capaz de hacer tantos goles teniendo unas condiciones tan exuberantes, pero que además queda libre en 2024, es de mucho interés en Chamartín.