30 millones. En julio jugará en el Bernabéu o en el Camp Nou. ¡Conócelo!

Bartomeu y Florentino lo tienen casi atado y el jugador decidirá…

El mercado invernal ha sido movidito para el Barcelona, eso está claro. Más que por lo que ha llegado por lo que finalmente no ha podido llegar al club blaugrana. Hoy mismo se sabía con cuántos jugadores había estado negociando la secretaría técnica del Fútbol Club Barcelona y no han sido pocos precisamente. 

Lo que se acaba de conocer es que el culebrón del verano 2020 acaba de comenzar. Resulta que el Barça de Bartomeu y el Madrid de Florentino han puesto sus ojos en el mismo jugador. La pelea está asegurada. Se trata del delantero del Lille Victor Osimhen, de tan solo 21 años y que está logrando unos números en la Ligue One envidiables

El joven nigeriano tan solo lleva media temporada en Francia y ya le ha bastado para hacerse un hueco en la liga, sin ninguna duda. En los 21 partidos que lleva disputados en la Ligue1 el de Nigeria son 11 los goles transformados y 4 asistencias dadas a sus compañeros. Si esto no fuese suficiente, Osimhen suma dos goles más en los cinco partidos que ha disputado de la competición europea. Y es que el atacante está de dulce y todo lo que pasa por sus botas termina o en las redes o en pase de gol a sus compañeros del Lille.

Su precio, ahora mismo, ronda los 30 millones, algo que ha provocado que tanto Madrid como Barcelona se abalancen sobre el crack para hacerse con sus servicios de cara al próximo verano y es que los dos mastodontes tienen al delantero soñado por ambas aficiones, Luis Suárez los unos, y Karim Benzema los otros, pero tanto el uruguayo como el francés están próximos al final de sus contratos y el ocaso de sus carreras está cada vez más cerca. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hard fought win last night💪🏽 ⚽️ @losclive

Una publicación compartida de Victor Osimhen (@victorosimhen9) el

La pelota está en el tejado de Victor Osimhen. Él será quien decida dónde jugará el año que viene y las dos directivas están en un sin vivir por ser las escogidas.