Messi se lo birla a Cristiano el día 31. El portugues echa humo

La Juventus lo tenía hecho y se han quedado con cara de tontos

Eran varias las secretarías técnicas que estaban detrás del fichaje de Trincao. De hecho, varias de estas secretarías han felicitado a Abidal y a su equipo por haber logrado hacerse con los servicios del extremo portugués antes de la finalización del mercado invernal. El hecho de fichar ahora a Francisco Trincao y no dejarlo para el próximo mes de julio supone ahorrarse cerca de 30 millones ya que su cláusula pasaba de 31 a 60 millones de euros al término de la temporada.

Es por ello que en el Barcelona han celebrado y mucho esta operación. La Juventus de Cristiano Ronaldo estaba muy decidida a hacerse con sus servicios y ha sido en el último minuto cuando los blaugranas le han adelantado por el exterior. Sin embargo, el fichaje no ha calado hondo entre la afición ya que esta esperaba la llegada de un delantero de primer nivel para suplir a Luis Suárez que finalmente no ha llegado.

Esto, sumado a la salida del canterano Carles Pérez ha provocado que los seguidores del equipo culé hayan visto como la línea de ataque se debilita ya que Trincao no se incorporará hasta el próximo mes de julio de cara a la temporada 2020/2021. Además el extremo tiene tan solo 20 años y se prevé que tardará meses en adaptarse y llegar a un nivel top. 

Luis Suárez

La reacción de la afición ha sorprendido a una directiva que pensaba que la noticia sería recibida con mucha mayor alegría pero esta claro que la propia junta directiva está cada vez más alejada de sus socios. De hecho han llegado a pronunciarse diciendo que en el Real Madrid no se ponen tantas pegas a fichajes jóvenes pero caros. De lo que no parecen haberse dado cuenta es de que están fichando para el medio plazo y se están jugando su futuro y el del club en el corto, cortísimo plazo.