5 problemas cumbre para Karim Benzema y Vinícius Júnior: inminente

5 problemas cumbre para Karim Benzema y Vinícius Júnior: inminente

El Real Madrid tiene un calendario atroz en noviembre

El Real Madrid ha hecho los deberes hasta la fecha, llegando al inicio de noviembre en segunda posición de LaLiga, con un partido menos que la sorprendente Real Sociedad, con 27 puntos (28 tiene el equipo vasco) y líder de la Champions. Es cierto que las sensaciones no son las mejores, al menos en las desconexiones del equipo (léase el último cuarto de hora ante el Rayo), pero por ahora estos altibajos están siendo compensados con los tres puntos en cada cita. Y en parte esta buena racha se debe a Karim Benzema y Vinícius Junior, que, sin embargo, ahora ven como en el horizonte de noviembre y diciembre amenazan nubes negras.

El Madrid no pierde desde el pasado 3 de octubre en su visita al Espanyol (2-1), donde desde entonces ha ganado todos los partidos a excepción de un empate a cero ante el Osasuna. No obstante y en cierta medida, el Madrid estos últimos partidos y quizá el siguiente, ante el Granada, se haya visto las caras ante adversarios asequibles; una circunstancia que va a cambiar radicalmente en el tramo final del mes y comienzos de diciembre.

Y es que tras el choque ante el Granada del próximo domingo día 21, como visitante, empieza el puerto de alta montaña del Madrid hasta antes del parón navideño. Así, tres días después de la cita ante los nazaríes, los blancos viajan a Moldavia a jugarse el pase a los octavos de final frente al Sheriff, donde un empate o una victoria le permiten llegar a la última jornada clasificado y dependiendo de sí mismo ante el Inter, en el Bernabéu, el día 7 de diciembre.

Sheriff

Cuatro días después de verse las caras frente al Sheriff, el Madrid recibe la vista del Sevilla, con el que ahora mismo está empatado a puntos en la tabla clasificatoria, ambos con 27. Después llegará la visita al Reale Arena, frente al actual líder de Primera División, la Real Sociedad, el próximo 5 de diciembre; para jugar dos días después en el choque mencionado ante los nerazzurros. Es decir, en dos choques, el Madrid se juega la primera plaza de liga y Champions. Y para culminar este tramo ascendente, el Madrid recibirá el día 12-D en el coliseo blanco al Atlético de Madrid, en otro duelo decisivo por LaLiga. 

Vini y Benzema

No hay respiro y se avecinan curvas para el Madrid en solo cinco partidos, ¿estarán Benzema y Vinícius tan acertados?