A Florentino Pérez se le escapa: el crack que lanza un ultimátum

A Florentino Pérez se le escapa: el crack que lanza un ultimátum

Un jugador se aleja del Real Madrid

Florentino Pérez tenía a Pau Torres en su punto de mira, y le contemplaba como un gran refuerzo para el Real Madrid. Hace tiempo que se viene siguiendo la pista del central del Villarreal, que ya puede ser considerado como uno de los mejores de Europa, sin dudarlo. A sus 24 años, tiene unas condiciones físicas, técnicas y mentales increíbles, y ya acumula una experiencia importante a sus espaldas. Y lo mejor es que todavía tiene un gran margen de mejora.

Tras criarse en la cantera del equipo ‘groguet’, y llegar hasta el filial, en Segunda División B, tuvo que superar una cesión al Málaga, en La Liga SmartBank. De ahí, regresó al Estadio de la Cerámica, ya afianzado como titular indiscutible, y formando una pareja de completas garantías junto al veterano Raúl Albiol. Y no tardó mucho en ser llamado para la selección española absoluta, donde también es pieza clave, y acudirá a la Eurocopa.

Torres

Luis Enrique le contempla como la mejor pareja de baile para Sergio Ramos, el capitán. Y próximamente pueden ser compañeros en el Santiago Bernabéu, si es que el sevillano no hace las maletas. En ese caso, podría ser su sustituto, ya que es el que más gusta al presidente de la entidad. Hace tiempo que sondea su incorporación, pero le echaba para atrás el coste de la operación, pues desde ‘el Submarino Amarillo’ reclaman unos 75 millones de euros.

Una cantidad muy elevada, que el vigente campeón de La Liga Santander no se plantea pagar. De hecho, ni acercarse. Tenían pensado ofrecer bastante menos, o meter algún que otro jugador a modo de intercambio. Y, en este contexto, ha aparecido el Manchester United, que está dispuesto a poner lo que reclaman por Torres, para llevárselo a la Premier League. No están contentos con los centrales que tienen, y buscan un acompañante de lujo para Harry Maguire.

Y creen que Pau es, por calidad y precio, la mejor solución. Ya estarían preparando su oferta, en la que podría ir incluidos los servicios de Eric Bailly, que no tiene sitio en Old Trafford, y tiene pasado en el Villarreal.

El Madrid deberá de darse prisa.