Achraf deja loco a Florentino con su respuesta ¡El presidente muy nervioso!

En Madrid pensaban que el jugador vendría seguro y se han sorprendido mucho

Achraf tiene ante sí una de esas decisiones que marcan la carrera de un deportista. El lateral derecho, de tan solo 21 años, terminará en junio una cesión en su actual club, el Borussia de Dortmund, donde ha jugado los dos últimos años cedido por un Real Madrid que ha querido darle la oportunidad de jugar y crecer como futbolista lejos de Madrid para volver al nivel óptimo que requiere el primer equipo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👀🔜

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Cuando hace ya dos años el jugador disputó algún partido con el primer equipo se le vieron las carencias que aún tenía y lo verde que estaba para el máximo nivel. Como en el club confiaban mucho en su potencial y sus fortalezas, que son muchas y las había demostrado durante toda su adolescencia en las categorías inferiores del Real Madrid, llegaron a la conclusión de que lo mejor era cederle a un equipo donde pudiese jugar con regularidad y que estuviese uno o dos peldaños por debajo del Madrid. Dicho y hecho. Achraf puso rumbo a Dortmund y tras año y medio el lateral diestro parece estar más que preparado para ocupar el carril derecho del Bernabeu.

El problema es uno, se llama Daniel y se apellida Carvajal. El de Leganés es titular induscutible en esta posición y aún tiene cuerda para rato ya que tan solo tiene 27 años. Si Achraf decide volver al Real Madrid competirá con él por hacerse con el puesto y esto, sabe el marroquí, son palabras mayores porque Carvajal es un hueso muy duro. De no lograr jugar verá como su progresión se corta y si hay algo que no quiere Achraf es volver a pasar una temporada sin muchos minutos de calidad. 

Por todo ello lo que tiene que hacer el jugador de aquí a junio es pensar si está listo para afrontar una batalla de tú a tú con Carvajal o si por el contrario prefiere buscar acomodo en otro gran equipo donde tenga una competencia más light para hacerse con un puesto de titular. El presidente, Florentino Pérez, daba por hecho que el marroquí se incorporaría al finalizar la temporada y por ello, al conocer las dudas del jugador, se ha puesto algo nervioso y ha pedido a su agente una reunión para acercar posturas y lograr el sí del jugador.