¡Adiós! Zidane le echó del Real Madrid y ahora le echan de su nuevo equipo

Reforzará al colista de la Primera División. El criterio del francés vuelve a demostrar ser bueno

El criterio de Zidane comienza a ser más valorado por los aficionados del Real Madrid. A principio de temporada muchos dudaron sobre el mismo, sobre todo viendo las altas y las bajas que el francés gestionaba. La baja que más dolió a la parroquia blanca fue la de Dani Ceballos. El sevillano hizo un gran europeo sub-21 y que no contará con él hizo que muchos se llevarán las manos a la cabeza. Otras bajas, en forma de venta, como Raúl de Tomás o Marcos Llorente fueron más entendibles. Los dos no cuentan para sus equipos y, sobre todo el primero, busca salidas en este mercado.

Ceballos se marchó cedido al Arsenal. Allí empezó jugando muy bien, duró 3 partidos a ese nivel. Desde entonces las lesiones le han mantenido apartado de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada. La llegada de Mikel Arteta, amante del fútbol control y de la posesión, deben ayudar al sevillano a recuperar su sitio y su importancia en el equipo Gunner. La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y se está jugando el puesto.

El caso más llamativo es el de Raúl de Tomás. El delantero llegó a plantearse quedarse en el Real Madrid. Podía ser segundo delantero o tercero, con la llegada de Jovic. Sin embargo, decidió marcharse en busca de minutos. El Benfica pagó por él 20 millones de euros. Pero ha sido un fracaso absoluto.

Ya no juega nada, solo lleva un gol en todo el año con el club lisboeta. Y para colmo su entrenador ya ha dicho públicamente que no cuenta con él. El jugador necesita minutos y el Espanyol, colista en Primera División, ya se ha fijado en él. Una cesión con opción de compra puede ser la solución.

Zidane tenía razón, otra vez y ya van muchas, sobre el madrileño. No valía para ser jugador del Real Madrid. Aparentemente no vale ni para el ">Benfica. De Tomás debe reivindicarse. Es su momento.