¡Manchester a la fuga! Pep Guardiola sigue perdiendo efectivos

¡Manchester a la fuga! Pep Guardiola sigue perdiendo efectivos

Nadie parece querer quedarse al lado del catalán cuando las cosas van mal

Como si fuera la película ´Novia a la fuga´, en Manchester parece que todos están haciendo el petate y marchándose de la ciudad. Dejan a Guardiola solo cuando más les necesita. En el momento más delicado de su carrera deportiva.

Primero fue Mikel Arteta. El nuevo técnico del Arsenal dejo de ser segundo entrenador y mano derecha del de Sampedor para convertirse en técnico Gunner. De momento sin suerte, ha perdido un partido y ha empatado otro, pero con las ganas de quien está empezando y quiere demostrar. Guardiola dijo que no le enfadó la marcha de Arteta y que le entendía, pues era para él una gran oportunidad. Pero las malas lenguas dicen que sí que está molesto con el vasco por marcharse en un momento tan delicado.

Luego fue David Silva, hace una semana, quien confirmó que no iba a renovar su contrato con el equipo inglés. Guardiola le quería un año más a su lado, pero el canario desea volver a casa. Muchos dicen que quiere acabar su carrera jugando para Las Palmas. Puede ser el final a una carrera de ensueño.

Ahora, hemos sabido ayer, que el que estaba siendo la mano derecha de Pep en el desarrollo de su metodología, Gio Van Bronckhorst, ha decidido dejar el grupo que lleva al Manchester City, el City Football Group, para retomar su carrera como entrenador.

Muchos pensaban que el holandés se estaba preparando para dar el salto al City y sustituir a Guardiola. Parecía todo preparado, pero el holandés, que cosechó grandes éxitos con el Feyenoord, quiere volver a entrenar y no esperar más.Le ha llegado una oferta desde China, concretamente desde el Guangzhou R&F, y parece dispuesto a aceptarla. Ya ha dejado de vivir en Manchester. El club le había dado cobijo en la ciudad deportiva. 

Parece ser que Guardiola cada vez está más solo. Nadie se queda a su lado. Y en febrero llega el Real Madrid. Enfermería o puerta grande. No le queda otra al bueno de Pep.

Ligue 1 Al-Khelaïfi provoca un tsunami en el Bernabéu: el sustituto de Mbappé, un titularísimo de Ancelotti Al-Khelaïfi provoca un tsunami en el Bernabéu: el sustituto de Mbappé, un titularísimo de Ancelotti Iván Pérez Rodríguez | hace una hora LaLiga EA Sports Más caro que Vinicius y Rodrygo juntos y es el fracaso del siglo: Florentino respira, quiso ficharlo Más caro que Vinicius y Rodrygo juntos y es el fracaso del siglo: Florentino respira, quiso ficharlo Iván Pérez Rodríguez | hace 2 horas Champions League Haaland, Lewandowski y Harry Kane, una pesadilla en Madrid: Carletto se queja, los únicos de Europa Haaland, Lewandowski y Harry Kane, una pesadilla en Madrid: Carletto se queja, los únicos de Europa Jaime Navarro | hace 3 horas
LaLiga EA Sports A Laporta le convence el joven delantero para competir con Vitor Roque… y OK al adiós de Lewandowski A Laporta le convence el joven delantero para competir con Vitor Roque… y OK al adiós de Lewandowski Gorka Cuevas Senovilla | hace 4 horas Moto GP Fulminante doble revés para Bagnaia con Martín y la bomba: Márquez tendrá esta moto campeona Fulminante doble revés para Bagnaia con Martín y la bomba: Márquez tendrá esta moto campeona Javier Álvarez | hace 4 horas Premier League Jadon Sancho desata la guerra contra Ten Hag y Casemiro lo apoya: el mito del Bernabéu, a calentar Jadon Sancho desata la guerra contra Ten Hag y Casemiro lo apoya: el mito del Bernabéu, a calentar Javier Álvarez | hace 5 horas
Eurocopa 2024 De la Fuente alerta a Gavi y Merino con su bomba para La Roja, exhibe un altísimo nivel en Madrid De la Fuente alerta a Gavi y Merino con su bomba para La Roja, exhibe un altísimo nivel en Madrid Gorka Cuevas Senovilla | hace 6 horas Fórmula 1 La nueva guerra en Alpine es peor que la pelea Alonso – Ocon y favorece a Aston Martin y McLaren La nueva guerra en Alpine es peor que la pelea Alonso – Ocon y favorece a Aston Martin y McLaren Iván Pérez Rodríguez | hace 7 horas LaLiga EA Sports Vinicius Júnior no llega solo al rescate: 20M de ilusión para fulminar a Rodrygo antes de Endrick Vinicius Júnior no llega solo al rescate: 20M de ilusión para fulminar a Rodrygo antes de Endrick Javier Álvarez | hace 8 horas