Alarma en Madrid: Ancelotti lo echa y Florentino no sabe cómo venderlo

Alarma en Madrid: Ancelotti lo echa y Florentino no sabe cómo venderlo

El brasileño no tiene hueco material en la primera plantilla

El Real Madrid tiene un problema con algunos de los hombres a los que necesita dar salida y que por el momento siguen en la disciplina del club blanco. De sobra es sabido que hay ciertos jugadores que no cuentan como Mariano Díaz o Borja Mayoral en la delantera, y que otros como Marco Asensio o Ceballos se encuentran en la rampa de salida, pero hay un caso que está haciendo menos ruido y que es todavía más problemático por lo complicado de su situación. Y ese gran estorbo tiene nombre propio: Reinier.

Reinier

El atacante no tiene sitio material en la primera plantilla como consecuencia de su condición de extracomunitario ya que el Real Madrid tiene cubierto el cupo y eso hace que Florentino Pérez esté obligado a darle una salida para no dejar al futbolista una temporada completa sin poder jugar. El joven de 20 años regresa al Santiago Bernabéu después de su cesión de dos años en el Borussia Dortmund y, pese a que tiene una buena progresión por delante, la competitividad es tan alta en el campeón de Liga y Champions League que se ha quedado sin sitio.

De hecho, tal y como informa el medio Relevo, el brasileño ni siquiera va a formar parte de la expedición formada por Carlo Ancelotti para la próxima gira por Estados Unidos, algo que habla bien claro de que para el Real Madrid la figura de Reinier, hoy por hoy, es un auténtico problema a resolver y le urge encontrarle una salida de la manera en la que sea, tanto en forma de traspaso como cedido a cualquier otro club como ha sucedido en los últimos años. El sudamericano llegó procedente del Flamengo como uno de los jóvenes talentos pero su explosión no ha podido producirse vestido de blanco pese a que tiene las claras referencias de Vinicius y de Rodrygo.

Además, Reinier no será el único que no coja el avión para ir al ‘stage’ por Estados Unidos ya que hay otros dos canteranos que estaban entrenando en la dinámica del primer equipo que tampoco tendrán sitio como son Antonio Blanco y Rafa Marín.