¡Alucinante! Muchos equipos no quieren a estos cracks

¡Alucinante! Muchos equipos no quieren a estos cracks

Muchos jugadores han estado en lo más alto

Con la llegada del mercado invernal el próximo día 1 de enero de 2020, muchos equipos intentarán reforzar sus plantillas, pero otros tantos darán salida a jugadores que no están rindiendo cómo se espera y eso ha provocado que su valor en el mercado haya disminuido considerablemente. Pero ¿quiénes son estas estrellas cuyo precio se ha diluido?

Los principales nombres de esta lista son Gareth Bale y Philippe Coutinho. El delantero galés del Real Madrid ha estado en el punto de mira de varios clubes, pero ninguno tan importante ha nivel de trofeos como el conjunto blanco. El pasado mercado veraniego Bale estuvo a punto de marcharse a la Superliga China, pero finalmente buscó su sitio en la plantilla y, pese a que en los primeros partidos fue de lo mejor del equipo, la realidad es que la entidad madridista quiere traspasarlo cuanto antes.

El valor del mercado del galés actualmente es de 50 millones de libras, cuando tan solo hace dos años era más del doble. Otro caso similar es el del brasileño Philippe Coutinho. El talentoso mediapunta que actualmente milita en el Bayern de Múnich vio truncado su valor cuando fichó por el Barcelona, después de que éste pagará por su contratación más de 100 millones de euros. El precio del astro ha bajado hasta en 70 millones de euros y su caché hoy en día es uno de los más jugosos en el mercado.

Otro nombre que se suman a esta lista es el de Edinson Cavani, delantero del PSG que, más por su edad que por otros factores, ha disminuido su valor de mercado en más de 30 millones de euros. No obstante, el uruguayo está en la lista de pretendientes de varios clubes laureados en Europa como el Atlético de Madrid o el Milán.

Sergio Busquets es otro de los grandes nombres que se suman a los más defenestrados por el mercado. El centrocampista catalán ha disminuido su valor a la mitad y actualmente se sitúa en poco más de 30 millones de euros. El centrocampista del Barça lleva dos temporadas sufriendo muchos altibajos provocados por las lesiones que está teniendo y su rendimiento se ha visto afectado por esa falta de continuidad.

Estos son algunos de los grandes nombres que podrían ser un bombazo en los próximos días, ya que muchos de ellos aún tienen tiempo para revertir su carrera y demostrar la pasta de la que están hechos, ya que calidad no le falta a ninguno de ellos y los clubes europeos sabrán apreciarlo.