Ancelotti reniega de Bellingham: 70M por el verdugo italiano del Barça

Ancelotti reniega de Bellingham: 70M por el verdugo italiano del Barça

El técnico italiano está convencido del fichaje por delante del inglés

Hay un jugador que interesa muchísimo a Carlo Ancelotti y que podría llevar al Madrid a hacer una oferta en firme en próximas fechas, una que puede llegar hasta los 70 millones de euros y que echaría por tierra el ataque del club blanco con Jude Bellingham. El jugador en cuestión pasa por ser el mejor en su puesto de Italia y un auténtico referente en uno de los dieciséis mejores equipos de Europa; de esos clasificados para los octavos de final de la Champions League, precisamente a costa del FC Barcelona, enemigo natural del Madrid.
Vayamos por partes.

El Madrid es uno de esos tres, cuatro, equipos capaces de llevarse al centrocampista inglés del Borussia Dortmund, sin embargo, tal y como hemos venidos contando en Don Balón, en el club blanco están convenidos del talento del jugador británico, pero no hasta el punto de llegar a los 150 millones de euros que ahora pide el equipo de la Bundesliga por su perla, una cantidad a la que, se cree, sí podrían llegar el Chelsea o el Manchester United. Dicho lo cual, el Madrid necesita un plan B.

Y para Carlo Ancelotti esa alternativa está clara: es compatriota suyo, el mejor de la selección azzurra en su puesto y un auténtico referente del Inter de Milan de Simone Inzaghi, ese que fue verdugo del FC Barcelona, junto al Bayern de Múnich, en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Evidentemente hablamos de Nicollo Barella, que no estará en la cita de citas en Qatar pero sí en la final a cuatro de la Nations League, donde también está España.

Barella

Es más, a modo de anécdota hay que recordar que el centrocampista italiano fue uno de los que anotó en el Camp Nou, en ese aciago 3-3 que dejó a los de Xavi con un pie y medio fuera de la Champions.

A sus 25 años, Barella es el centrocampista total, capaz de sacar la pelota tocada con una depurada técnica, un especialista en la distribución, que además suma gran trabajo en el repliegue y llegada, como demuestra el tanto del coliseo blaugrana al Barça. El italiano tiene contrato con el Inter hasta 2026 y está tasado en 70 millones de euros; cantidad mucho más asequible que la de Bellingham para darle a Kroos y Modric un recambio de garantías.