Ancelotti se asienta en Madrid y ya espera los 2 regalos de Florentino

Ancelotti se asienta en Madrid y ya espera los 2 regalos de Florentino

El italiano estará al frente del vestuario en una etapa que se prevé sumamente exitosa

Chamartín se está llenando de motivos de optimismo de cara al presente, pero sobre todo al futuro. La sorprendente salida de Zinedine Zidane generó en primera instancia un problema en el proyecto de Florentino Pérez, ya que el mandatario blanco, a pesar de haber mantenido ciertas rencillas con el técnico galo, siempre ha mostrado su plena confianza en sus ideas. 

No obstante, la salida del galo y la llegada de Carlo Ancelotti solamente ha provocado una cambio notorio y positivo en el Real Madrid, que se encuentra en un momento muy dulce de la campaña a nivel deportivo: los blancos lideran el campeonato liguero con suma autoridad y el equipo se ha colado en los octavos de final de la Champions League, donde se verá las caras con el PSG.

Zidane

‘Carletto’ firmó el pasado verano un contrato por 3 años con la entidad blanca y desde luego que sus primeros meses en esta segunda etapa en el Real Madrid no pueden invitar más al optimismo en Concha Espina, sobre todo porque Florentino ha logrado incorporar a jóvenes que afianzan el sostén del proyecto y, sobre todo, porque el técnico trasalpino ha logrado explotar las cualidades futbolísticas de jugadores como Vinícius Júnior o David Alaba.

Pero es que aún hay más motivos que ensalzan la buena labor de Ancelotti en Madrid: a pesar de las pérdidas de Raphael Varane, Martin Odegaard y Sergio Ramos el pasado verano, el técnico italiano ha sabido reponer a las mil maravillas esas fugas, especialmente en una parcela defensiva que ya se ha convertido, gracias a Militão y y el propio central austriaco, en una de las más fiables de toda Europa.

Con eso y más, Florentino tiene claro que, salvo catástrofe, el de Reggiolo está al frente del Real Madrid los próximos años, un periodo en el que el Santiago Bernabéu podría visionar la llegada de futbolistas como Kylian Mbappé e, incluso, Erling Haaland, los dos bombazos que está gestando el presidente para 2022.

Ancelotti